LA TERCERA TEMPORADA DE ‘EVIL’ YA TIENE FECHA

La plataforma americana Paramount+ ha anunciado hoy miércoles la fecha de regreso de ‘Evil’, la cual emitirá su tercera temporada durante el próximo verano.

Recordamos que Evil es un thriller psicológico que analiza los orígenes del mal y la contraposición entre ciencia y religión. Los protagonistas son una psicóloga escéptica, un seminarista y un experto independiente que investigan el archivo de misterios sin resolver de la Iglesia: supuestos milagros, posesiones demoniacas y otros fenómenos inexplicables. Su objetivo será evaluar si existe una explicación lógica o si estos hechos se deben realmente a causas sobrenaturales

Katja Herbers (Westworld), Mike Colter (Luke Cage), Michael Emerson (Person of Interest) y Aasif Mandvi (Shut Eye) interpretan a sus protagonistas principales.

Esta tercera temporada arranca justo después de los eventos con los que terminó la anterior, cuando un recién ordenado David se besó con Kristen. En ella, la pareja no solo tendrá que navegar su nueva realidad, sino que también le tocará lidiar con la relación entre este y una organización de espías de la iglesia católica conocida como «the entity». Mientras tanto, Ben se dará cuenta de que su cabeza está fallando a raíz de sus casos sin resolver, por lo que acabará pidiéndole ayuda a su hermana.

La serie regresa el próximo 12 de junio (EEUU). Esperamos que pronto se anuncie su fecha de llegada a nuestro país, donde la veremos, igual que en el pasado, en SYFY España.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.