DISNEY+: ABRIL 2022

Estrenos y novedades: Disney+ (Abril 2022).

A continuación os presentamos todas las novedades que llegarán durante las próximas semanas al catálogo (España) de la plataforma Disney+, novedades que forman una interesante lista de adquisiciones, películas, realitys y documentales para todos los públicos. En series, destacamos la llegada de The Dropout, miniserie de la plataforma estadounidense Hulu protagonizada por Amanda Seyfried, el estreno en nuestro país de la exitosa ficción juvenil Single Drunk Female (Vaya tela, Sam) la adición a su catálogo de otra de esas clásicas series americanas que aún no estaban disponibles en España, NYPD Blue. También estarán disponibles cada miércoles nuevos episodios de The Proud Family y de la recién estrenada Moon Kinght (Caballero Luna). 

En cuanto al resto, destacamos los estrenos de Fresh, nueva película protagonizada por Daisy Edgar-Jones y Sebastian Stan, y de Death on the Nile (Muerte en el Nilo), la cual llega a la plataforma tras su reciente estreno en cines. También llegan, entre otras muchas cosas, Ice Age: las desventuras de Scrat, una nueva serie de cortos; y la vuelta de Las Kardashian.

Os dejamos una pequeña sinopsis de las principales novedades y el calendario completo de abril. 

SINGLE DRUNK FEMALE (Estreno)

Sophia Black D’Elia protagoniza la serie en la que un bochorno público en una empresa multimedia de Nueva York obliga a Samantha Fink, una alcohólica de veintitantos años, a tomar la única medida que le queda para permanecer sobria y evitar ir a la cárcel: volver a casa de su sobreprotectora madre. En Boston, Samantha reanuda su vida trabajando en un supermercado de la zona y rodeada de todos los problemas que le hicieron empezar a beber. Se topa con lo que queda de su antigua vida, como su perfecta mejor amiga de la infancia, que ahora sale con su exnovio. Tendrá que esforzarse para dejar atrás su peor versión y encontrar la mejor. O algo parecido. 

THE DROPOUT (Estreno)

Dinero. Amor. Tragedia. Engaño. Esta es la historia de Elizabeth Holmes (Amanda Seyfried) y Theranos, una increíble historia de ambición y fama que salió tremendamente mal. ¿Cómo la mujer multimillonaria más joven del mundo lo perdió todo en un abrir y cerrar de ojos?

DEATH ON THE NILE (Película)

Las vacaciones egipcias del detective belga Hércules Poirot a bordo de un glamuroso barco de vapor se convierten en la aterradora búsqueda de un asesino cuando la luna de miel de una pareja perfecta se ve truncada. La aventura se desarrolla en un paisaje con maravillosas vistas al desierto y a las imponentes pirámides de Guiza. La película trata de una dramática fábula de amor que sale mal, y cuenta con unos personajes cosmopolitas impecablemente vestidos. Los giros y dilemas de la historia dejarán a los espectadores preguntándose qué ha ocurrido hasta el estremecedor desenlace final.

FRESH (Película)

Fresh cuenta la historia de Noa (Daisy Edgar-Jones) y de cómo conoce al encantador Steve (Sebastian Stan) en un supermercado. Está tan harta de las aplicaciones de citas que apuesta por él y le da su número. En la primera cita, Noa está encantada y acepta la invitación de Steve de irse de escapada romántica el fin de semana. Pero descubrirá que su nuevo amante le ha estado ocultando ciertos apetitos algo peculiares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.