MOVISTAR PLUS+: ABRIL 2022

Estrenos y novedades: Movistar Plus+ (Abril 2022). 

Tal y como viene siendo habitual, Movistar Plus+ nos ofrece un mes plagado de novedades internacionales, entre ellos el estreno de la esperada The First Lady (Showtime) o la primera parte de la sexta y última temporada de Better Call Saul (AMC).

Aprovechamos para recordar que para este abril 2022 también está completamente confirmado el lanzamiento de la primera temporada de su nueva serie original Sentimos las molestias.

A continuación os presentamos dichas novedades.

BETTER CALL SAUL (Temporada 6)

La última temporada concluye el complicado viaje de transformación de Jimmy McGill (Bob Odenkirk) en el abogado criminal y buscavidas Saul Goodman. Del cártel a los tribunales, de Albuquerque a Omaha, la sexta temporada sigue a Jimmy/Saul/Gene en su intento de desaparecer del radar de Lalo (Tony Dalton). Los nuevos episodios también explorarán en qué punto queda su relación con Kim (Rhea Seehorn), quien afronta su propia crisis existencial tras abandonar el bufete y seguir a Jimmy en su particular odisea. Mientas tanto, Mike, Gus, Varga y Lalo siguen sumergidos en su letal juego del gato y el ratón.

ESTRENO: 19 de abril 2022 (Doble episodio).

SHOWTRIAL (Estreno)

Talitha Campbell (Celine Buckens), la arrogante y privilegiada hija de un influyente empresario (James Frain), es arrestada tras la desaparición de una compañera de clase. El caso, que conmociona al país, desata una mediática batalla legal. De parte de la acusada está la brillante abogada Cleo Roberts, interpretada por Tracy Ifeachor. En su contra, Paula Cassidy, una detective de policía (Sinéad Keenan) convencida de su culpabilidad y una fiscalía que no tendrá reparo en utilizar su vida de privilegio contra ella. El enrevesado pulso legal se va transformando en un peligroso circo mediático lleno de intereses. ¿Es Talitha la víctima de una falsa acusación o la culpable de un asesinato?

ESTRENO: 13 de abril 2022.

THE FIRST LADY (Estreno)

En el Ala Oeste del gobierno, muchas de las decisiones más relevantes y de mayor impacto global fueron tomadas desde la sombra por carismáticas, proactivas y complejas Primeras Damas. La primera temporada de esta serie echa un vistazo tras la cortina para adentrarse en la vida personal y política de Eleanor Roosevelt (Gillian Anderson), Betty Ford (Michelle Pfeiffer) y Michele Obama (Viola Davis), así como las de sus respectivas familias, trazando su propio camino a Washington, sumergiéndose en su pasado y siguiéndolas en sus grandes momentos más allá de la Casa Blanca. Las historias de tres mujeres únicas y enigmáticas que se entrelazan de manera íntima y orgánica, casi como si las paredes de la Casa Blanca pudieran hablar.

ESTRENO: 28 de abril 2022.

WHY DIDN’T THEY ASK EVANS? (Estreno)

El ganador de tres Globos de Oro, Hugh Laurie dirige y adapta esta novela policiaca de Agatha Christie (1934). La serie sigue al hijo del vicario local, Bobby Jones (Will Poulter), y a su inteligente amiga, la socialité Lady Frances Derwent (Lucy Boynton). Ambos tratan de resolver un crimen después de que Bobby descubre el cuerpo despeñado de un hombre moribundo que, con su último aliento, jadea la críptica pregunta del título. Las pistas de partida con las que contarán son una fotografía de una hermosa joven encontrada en el bolsillo del hombre muerto y la críptica pregunta. Con esta información, estos detectives aficionados intentan encontrar una respuesta al misterio mientras ellos mismos se ven envueltos en una peligrosa trama. Hugh Laurie, Emma Thompson y Jim Broadbent completan el reparto.

ESTRENO: 15 de abril 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.