CW ANUNCIA UN TOTAL DE SIETE RENOVACIONES

La cadena estadounidense CW ha anunciado este lunes su primera tanda de renovaciones de cara a la próxima temporada, una tanda que este año destaca por ser mucho más breve respecto a las anteriores.

Solo siete de sus múltiples series confirman su regreso para la parrilla del próximo curso: All American (T5), Kung Fu (T3), Nancy Drew (T4), Riverdale (T7), Superman and Lois (T3), The Flash (T9) y Walker (T3). El futuro de todas las restantes sigue en el aire y debería decidirse antes de la segunda semana de mayo (Upfronts).

La explicación del cambio de estrategia de la cadena, la cual nos tenía acostumbrados a la renovación de la gran mayoría de sus series en primavera, tiene fácil explicación. Tal y como se ha venido publicando en los últimos meses, sus propietarias, ViacomCBS y WarnerMedia, estarían explorando una posible venta de la mayor parte de su participación en ella, con Nexstar Media Group, una de sus afiliadas, como potencial compradora. Por ahora no hay grandes novedades ni se espera una resolución inminente del tema, pero si que obliga a tener en cuenta muchos más aspectos que los habituales a la hora de cerrar renovaciones pendientes. Tampoco se descarta que algunas series puedan moverse a HBO Max (WarnerMedia) o Paramount+ (ViacomCBS) en un futuro cercano.

Entre las series aún pendientes de conocer su futuro se encuentran veteranas como Batwoman o Legends of Tomorrow, ambas parte del «Arrowverse» de la cadena, Charmed, Dynasty y Legacies, además de sus tres estrenos de esta temporada: All American: Homecoming, Naomi y el reboot de The 4400. Tampoco hay novedades sobre las series que aún no han estrenado sus nuevas temporadas ni tampoco de Tom Swift.

Señalar también que con esta renovación The Flash se convierte en la serie más longeva del mencionado «Arrowverse».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.