HBO MAX CONFIRMA LA LLEGADA DE ‘TOKYO VICE’

HBO Max nos confirma la llegada a nuestro país de ‘Tokyo Vice’, otra de las nuevas series originales que estrenará la plataforma durante el próximo mes de abril. 

Este drama criminal, producido por Endeavor Content y WOWOW, la principal emisora ​​​​de TV de pago premium de Japón, se estrenará el jueves 8 de abril, el día después de su lanzamiento en EEUU, con tres episodios. Desde entonces, dos nuevos capítulos cada semana.

Inspirada libremente en el relato de no ficción contado en primera persona del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre el ritmo de la Policía Metropolitana de Tokio, la serie, filmada en localizaciones de Tokio, captura el descenso a los bajos fondos cubiertos de neón de Tokyo de Adelstein (Ansel Elgort) a finales de los noventa, donde nada ni nadie es realmente lo que parece.

El actor Ansel Elgort (Baby Driver) protagoniza la serie junto a nombres como Ken Watanabe (Godzilla: King of the Monsters), Rachel Keller (Legion), Ella Rumpf (Freud) y los interpretes locales Rinko Kikuchi, Hideaki Ito, Show Kasamatsu y Tomohisa Yamashita.

J.T. Rogers (Oslo) sirve como guionista principal de la adaptación, cuyo primer episodio ha dirigido Michael Mann (Collateral).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.