HBO ANUNCIA EL FINAL DE ‘MY BRILLIANT FRIEND’

Con el cierre de su tercera entrega a la vuelta de la esquina, este martes se ha confirmado la renovación de ‘My Brilliant Friend’ para una cuarta y última temporada.

Desde la sociedad formada por la HBO estadounidense y la RAI italiana también se confirmada que esta temporada final estará basada en The Story of the Lost Child, cuarta novela de la aclamada saga literaria de Elena Ferrante.

La tercera, la cual termina este lunes en HBO Max, ambientada en los setenta con sus protagonistas ya adultas, Lila (Gaia Girace) se ha llevado a su hijo y ha dejado atrás tanto a su marido como a su confortable vida para empezar a trabajar en una factoría en unas condiciones durísimas. Por su parte, Elena, interpretada por Margherita Mazzucco, dejó el barrio para irse a estudiar a Pisa y se ha convertido en una escritora de éxito con una primera novela publicada, la cual ha ha llevado a un nuevo mundo rico y cultivado. Ahora les tocará navegar por un escenario lleno de esperanzas e incógnitas, siempre unidas por su vínculo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.