NETFLIX PONE FECHA PARA ‘ANATOMY OF A SCANDAL’

Netflix ha anunciado fecha de estreno para su nueva miniserie original ‘Anatomy of a Scandal’, otra de las novedades de la plataforma de cara al mes de abril.

Esta apasionante serie, parte thriller psicológico y parte drama judicial, se cuela en la élite británica a través de los escándalos personales y políticos, en los que la verdad se halla a medio camino entre la justicia y el privilegio. James y Sophia Whitehouse viven en un mundo feliz y exclusivo. Él es ministro del Parlamento, tiene una familia adorable y su trayectoria parece no tener límites… hasta que un secreto escandaloso ve inesperadamente la luz. La letrada Kate Woodcroft también tiene una trayectoria profesional impresionante, y sus acusaciones amenazan con despedazar Westminster, el matrimonio Whitehouse y su propia autoestima.

La pareja formada por Rupert Friend (Homeland) y Sienna Miller (The Loudest Voice) encabeza un interesante reparto del que también forman parte, entre otros, los actores Michelle Dockery (Defending Jacob), Ben Radcliffe (Pandora), Naomi Scott (Aladdin) o Jonathan Coy (Downton Abbey).

Titulada en nuestro país como ‘Anatomía de un escándalo’ y creada y desarrollada por David E. Kelley, los seis capítulos que componen su primera temporada llegan el 15 de abril.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.