HULU ANUNCIA FECHA PARA EL ESTRENO DE ‘CANDY’

La plataforma estadounidense Hulu ha anunciado la fecha de estreno para ‘Candy’, una de sus nuevas series originales para la temporada de primavera.

Para ella se ha anunciado un innovador formato de lanzamiento ya que la miniserie se emitirá de forma diaria desde el 9 de mayo hasta el 13 de mayo, fecha en la que se dará por terminada.

Basada en una historia real y ambientada en la Texas de 1980, esta cuenta la historia de Candy Montgomery, una mujer que parecía tenerlo todo: un devoto marido, dos hijos, una casa bonita, incluso la cuidadosa planificación y ejecución de pequeños pecados. Pero cuando la presión de la conformidad empieza a crecer dentro de ella, sus acciones comienzan a gritar por su libertad. Con resultados mortales.

Tal y como estaba anunciado, Jessica Biel (The Sinner) encarnará a su protagonista, encabezando así un elenco en el que también figuran Timothy Simons (Veep), Melanie Lynskey (Yellowjackets), Pablo Schreiber (Halo) y Raúl Esparza (Dopesick), todos ellos como regulares.

Aún no tenemos una fecha confirmada para su emisión en España, aunque esperamos conocerla pronto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.