MOVISTAR PLUS+ ADQUIERE UNA NUEVA SERIE BRITÁNICA

Movistar Plus+ informa de la adquisición de una nueva ficción procedente de Reino Unido, ‘Why Didn’t They Ask Evans?’, una adaptación de la novela de Agatha Christie.

El polifacético actor británico Hugh Laurie es el responsable de adaptar y dirigir la obra de la escritora británica (1934). La serie se estrenará el viernes 15 de abril en Movistar Plus+.

Titulada ‘¿Por qué no le preguntan a Evans?’ esta sigue al hijo del vicario local, Bobby Jones, y a su inteligente amiga, la socialité Lady Frances «Frankie» Derwent. Ambos tratan de resolver un crimen después de que Bobby descubre el cuerpo despeñado de un hombre moribundo que, con su último aliento, jadea la críptica pregunta del título. Las pistas de partida con las que contarán son una fotografía de una hermosa joven encontrada en el bolsillo del hombre muerto y la críptica pregunta. Con esta información, estos detectives aficionados intentan encontrar una respuesta al misterio mientras ellos mismos se ven envueltos en una peligrosa trama.

La miniserie de tres episodios está protagonizada por Lucy Boynton (The Politician) y Will Poulter (Dopesick) con el propio Hugh Laurie completando el reparto junto a Emma Thompson (Years and Years) y Jim Broadbent (London Spy).

Hugh Laurie ha afirmado que hacer este proyecto ha sido un honor ya que desde niño ha sentido fascinación por la reina del crimen: «Me encantó este libro desde que era un chiquillo y todavía me gusta. Los pelillos en la parte posterior de mi cuello no se han asentado adecuadamente desde la primera vez que capté la belleza del misterio esencial (…) desde entonces, me he enamorado cada vez más profundamente de los personajes, y me siento inmensamente honrado de haber tenido la oportunidad de volver a contar su historia de esta forma», y destaca el espíritu cómico que tiene esta novela: «Creo que Agatha Christie se propuso deliberadamente hacer algo que tuviera más espíritu cómico que quizás algunas de sus novelas anteriores».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.