‘THE FLIGHT ATTENDANT’ DESPEGA DE NUEVO

HBO Max ha puesto fecha al regreso de una de sus grandes series originales, ‘The Flight Attendant’, la aclamada comedia negra protagonizada por Kaley Cuoco.

Los dos primeros episodios de su segunda temporada se estrenarán en nuestro país el 22 de abril en HBO Max, como viene siendo habitual, el día siguiente de su lanzamiento en Estados Unidos. La temporada de ocho episodios continúa con dos nuevos episodios la semana siguiente, seguidos de un episodio semanal hasta terminar la misma.

En ella, Cassie Bowden (Kaley Cuoco) está viviendo su mejor vida sobria en Los Ángeles mientras trabaja como agente de la CIA en su tiempo libre. Pero cuando una asignación en el extranjero la lleva a presenciar un asesinato sin darse cuenta, se enreda en otra intriga internacional. Esta nueva entrega de la ficción se filmó en Los Ángeles, Berlín y Reykjavik.

Retoman sus roles previos Zosia Mamet, Griffin Matthews, Deniz Akdeniz y Rosie Perez, igual que los recurrentes T.R. Knight, Yasha Jackson y Audrey Grace Marshall. La temporada también está protagonizada por las nuevas incorporaciones Mo McRae (Rebel), Callie Hernandez (Graves) y JJ Soria (Gentefied), así como por las nuevas estrellas invitadas Alanna Ubach, Cheryl Hines, Jessie Ennis, Mae Martin, Margaret Cho, Santiago Cabrera, Sharon Stone y Shohreh Aghdashloo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.