MILO VENTIMIGLIA TIENE NUEVO PROYECTO EN ABC

Con ‘This is Us’ encarando su recta final, Milo Ventimiglia, uno de los protagonistas de la ya emblemática serie de la NBC, parece haber encontrado su próximo proyecto.

El actor estadounidense ha sido anunciado como el protagonista de The Company You Keep, uno de los pilotos que grabará en breve la cadena ABC en busca de sus nuevas series para la próxima temporada televisiva.

Basado en la serie coreana My Fellow Citizens, este drama sigue al estafador Charlie y a la agente de la CIA Emma. Una noche de pasión los lleva a convertirse en pareja, una pareja totalmente inconsciente de que sus respectivas vidas profesionales están a punto de colisionar. Mientras que Charlie está subiendo el nivel del ‘negocio familiar’ con la intención de dejarlo para siempre, Emma está a punto de acabar con el vengativo criminal al que la familia de Charlie debe dinero, lo que les llevará a tener que enfrentarse a las mentiras que se han contado si quieren salvarse tanto a sí mismos como a sus familias de consecuencias desastrosas.

El piloto será escrito por Julia Cohen (A Million Little Things) y próximamente se anunciará su director. Milo Ventimiglia también producirá el mismo desde su DiVide Pictures.

Podéis consultar todos los proyectos en desarrollo y pilotos ya encargados por parte de las cinco networks americanas clicando en este enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.