Por sorpresa de nadie, la cadena estadounidense NBC ha anunciado este viernes la cancelación de ‘Ordinary Joe’, uno de sus nuevas series para esta temporada.
Protagonizada por James Wolk, este drama lleno de corazón y vida se centra en Joe Kimbreau, el cual se tuvo que enfrentar a una de esas decisiones vitales durante la noche de su graduación. La serie explora tres historias paralelas, todas divergentes de esa misma noche, y muestra como las vidas, carreras y relaciones, tanto Joe como la gente que le rodea, pueden cambiar de forma inesperada a raíz de una elección. Eso si, pase lo que pase, nunca hay una «decisión correcta». La vida de nuestro protagonista siempre es desordenada, excitante, dura, impredecible… y bella.
La noticia llega pocas semanas después de que la ficción cerrara una discreta primera y última temporada. Con un promedio en televisión de 2.27M de espectadores y un 0.32 de rating por capítulo emitido, Ordinary Joe ha sido el peor drama de la cadena en cuanto a audiencias, motivo suficiente para una cancelación que se veía venir desde hace meses.