APPLE TV+ LANZA EL PRIMER TRÁILER DE ‘SLOW HORSES’

Apple TV + ha presentado hoy el primer tráiler extendido de su esperada serie original ‘Slow Horses’, una adaptación de la reconocida saga de Mick Herron.

Su estreno está fijado para el 1 de abril 2022, fecha en la que se lanzarán sus dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes hasta terminar sus primera temporada, compuesta por seis capítulos.

Esta primera temporada, basada en la primera obra de dicha saga, sigue a un equipo de agentes de inteligencia británicos que trabajan en una abandonada sede del MI5, Slough House. Entre ellos nos encontraremos con Jackson Lamb, el brillante pero irascible cabecilla de los espías que han acabado en Slough House debido a graves errores en su carrera.

El ganador del Oscar Gary Oldman (Darkest Hour) protagoniza la serie interpretando al mencionado personaje. Completan su elenco principal Kristin Scott Thomas (Tomb Raider), Jonathan Pryce (Game of Thrones), Olivia Cooke (Bates Motel) y Jack Lowden (Dunkerque).

La serie, la cual tiene confirmada una segunda temporada ya que recientemente se anunció que Apple TV+ iba a dividir su encargo inicial en dos partes, viene de la mano de Will Smith (Veep) con Graham Yost (Justified) como productor ejecutivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.