PRIME VIDEO: MARZO 2022

Prime Video: Novedades marzo 2022. 

Desde Prime Video nos proponen un entretenido mes de marzo con el estreno de The Boys: Diabolical y los regresos de dos series muy populares, una original y otra adquirida para emitir en nuestro país, como son Upload y Star Trek: Picard, la cual, una vez más, se emitirá de forma semanal el día siguiente de su estreno en EEUU. En cuanto a cine, destacamos por encima de todo el lanzamiento de Deep Water, la nueva película original de la plataforma protagonizada por Ana de Armas y Ben Affleck.

THE BOYS: DIABOLICAL (Estreno)

Ambientada en el universo que la exitosa serie original, en esta nueva serie animada, sus divertidos capítulos, cada uno con su propio estilo de animación, revelarán historias inéditas dentro del universo de The Boys, a las que darán vida algunas de las mentes más creativas y tremendamente brillantes del entretenimiento actual, como Awkwafina, Garth Ennis, Eliot Glazer e Ilana Glazer, Evan Goldberg y Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland y Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

UPLOAD (Temporada 2)

En la segunda temporada de Upload, Nathan se encuentra en una encrucijada en su nueva vida después de la muerte… su novia Ingrid ha llegado inesperadamente a Lakeview con la esperanza de fortalecer su relación, pero su corazón sigue anhelando en secreto a su ángel de atención al cliente Nora. Mientras tanto, Nora está al margen de esta realidad y se involucra con el grupo rebelde antitecnológico «The Ludds».

DEEP WATER (Película)

Ben Affleck y Ana de Armas interpretan a Vic y Melinda Van Allen, una acomodada pareja de Nueva Orleans cuyo matrimonio se desmorona bajo el peso del resentimiento, los celos y la desconfianza. A medida que sus provocaciones mutuas y sus juegos mentales se intensifican, las cosas se convierten rápidamente en un juego mortal del gato y el ratón cuando los flirteos extramatrimoniales de Melinda empiezan a desaparecer. Con las brillantes y complejas interpretaciones de Ben Affleck y Ana de Armas y dirigida por Adrian Lyne, uno de los cineastas más célebres del género.

CALENDARIO DE DESTACADOS

– 4 DE MARZO:

Lucy and Desi (Documental)
Star Trek: Picard (T2 / Semanal)
The Boys: Diabolical (Temporada 1)

– 11 DE MARZO:

El desafío: 11M (Documental)
Operación Marea Negra: la travesía suicida (Documental)
Porno y helado (Temporada 1)
Upload (Temporada 2)

– 13 DE MARZO:

Kevin Can F**k Himself (Temporada 1)

– 14 DE MARZO:

Moto GP Unlimited (Documental)

– 18 DE MARZO:

Deep Water (Película)
Master (Película)
Spencer (Película)

– 23 DE MARZO:

This is Us (T6 / Semanal)

– 25 DE MARZO:

La Abuela (Película)
Sainz. Vivir para competir (Episodio 6)

– 27 DE MARZO:

Candyman (Película)
Charly’s Angels (Película)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.