‘TRIGGER POINT’ TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA

Coincidiendo con el cierre de su exitosa primera temporada, hoy se ha confirmado desde la cadena británica ITV la renovación de su recién estrenado drama ‘Trigger Point’.

La actriz Vicky McClure retomará su rol como Lana Washington en una nueva tanda de seis capítulos cuyo estreno presumiblemente será en 2023. Por ahora, los detalles sobre la trama de esta segunda entrega no han trascendido. Según fuentes de la cadena, su primer episodio ya habría sido visto por uno 11 millones de espectadores, mientras que los primeros cuatro promedian 9.24 millones, sumando en ambos casos su emisión televisiva y sus visionados en BritBox y ITV Hub.

La serie ofrece una fascinante y emocionante exploración de la realidad de esos policías que dedican sus días a luchar contra el terrorismo. Ambientada en la Metropolitan Police Bomb Disposal Squad londinense, su trama se centra en el equipo liderado por Lana Washington, una veterana experta en desactivación de bombas, y su compañero, Joel Nutkins, cuando una campaña terrorista amenaza la seguridad de la capital británica. Esta viene de la mano del guionista Daniel Brierley y está producida por la compañía de Jed Mercurio (Line of Duty).

Desafortunadamente, Trigger Point aún no está disponible en nuestro país. Si eso cambia, os lo contaremos enseguida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.