DISNEY+: MARZO 2022

Disney+: Novedades marzo 2022. 

A continuación os presentamos todas las novedades que llegarán durante las próximas semanas al catálogo (España) de la plataforma Disney+, novedades entre las que destacamos prácticamente por encima de cualquier cosa el estreno de Moon Knight (Caballero luna), la nueva serie de Marvel Studios

Tal y como viene siendo habitual, desde la misma nos proponen una atractiva combinación de series y películas con todo tipo de contenido para todos los públicos. Hacemos especial hincapié en las adiciones a su catálogo de miniseries como Fosse/Verdon o Mrs. America, de los estrenos de las nuevas temporadas de Bob’s Burgers o The Great North, y, por supuesto, de la llegada de This is Us, la cual nos trae una doble noticia. Sus cinco primeras temporadas estarán disponibles el 23 de marzo, misma fecha en la que arrancará de forma semanal la emisión de su sexta y última entrega.

Pero este mes de marzo también es muy completo en cuanto a cine ya que, junto a la aclamada West Side Story de Steven Spielberg, durante las próximas semanas también llegarán a nuestras pantallas novedades muy recientes como Nightmare Alley (El callejón de las almas perdidas) o The Eyes of Tammy Faye (Los ojos de Tammy Faye), films que suman cuatro y dos nominaciones respectivamente a los Oscars 2022. 

FOSSE/VERDON (Miniserie)

Basada en la obra de Sam Wasson y protagonizada por la pareja formada por Sam Rockwell y Michelle Williams, la serie explora la singular y romántica pareja creativa que en su momento formaron Bob Fosse y Gwen Verdon. Él fue un auténtico visionario cineasta, además de uno de los coreógrafos de más influencia en el mundo del teatro, mientras que ella es recordada por muchos como la mejor bailarina de la historia de Broadway. Juntos cambiaron la cara del entretenimiento americano, aunque, para lograrlo, tuvieron que pagar un precio. Su trama explora las historias ocultas del mundillo, el precio de perseguir la grandeza y el sufrimiento que implica dar la vida por el arte.

MOON KNIGHT (Estreno)

Protagonizada por Oscar Isaac (Scenes From a Marriage), la nueva serie de Marvel Studios cuenta la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto.

MRS. AMERICA (Miniserie)

La miniserie explora la historia real del movimiento que luchó para que se ratificará la conocida como Equal Rights Amendment, un movimiento que estuvo liderado por Phyllis Schlafly, interpretada en ella por Cate Blanchett. Ambientada en los años setenta, se explora a través de los ojos de las grandes mujeres de la época.

WEST SIDE STORY (Película)

Del productor y director Steven Spielberg, con guion del guionista y autor teatral Tony Kushner, llega la adaptación del musical de 1957, la cual cuenta la historia de un amor prohibido y la rivalidad entre los Jets y los Sharks, dos bandas callejeras de adolescentes de distintos orígenes étnicos. Una de las películas del año. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.