‘BETTER CALL SAUL’ REGRESA A MOVISTAR PLUS+

Días después de que se anunciara su regreso, Movistar Plus+ ha anunciado hoy martes la fecha de estreno en nuestro país para la nueva temporada de ‘Better Call Saul’.

Dos años después del cierre de su quinta entrega, la serie liderada por Bob Odenkirk regresa con nuevos capítulos (Estados Unidos) el próximo 18 de abril y el día siguiente a Movistar Plus+. Recordamos que esta última temporada de la serie, compuesta por un total de 13 capítulos, se emitirá en dos partes. La segunda y definitiva arrancará su emisión en julio.

La última temporada concluye el complicado viaje de transformación de Jimmy McGill en el abogado criminal y buscavidas Saul Goodman. Del cártel a los tribunales, de Albuquerque a Omaha, la sexta temporada sigue a Jimmy/Saul/Gene en su intento de desaparecer del radar de Lalo. Los nuevos episodios también explorarán en qué punto queda su relación con Kim, quien afronta su propia crisis existencial tras abandonar el bufete y seguir a Jimmy en su particular odisea. Mientas tanto, Mike, Gus, Varga y Lalo siguen sumergidos en su letal juego del gato y el ratón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.