’30 MONEDAS’ CONFIRMA SU SEGUNDA TEMPORADA

Aunque la noticia llevaba meses confirmada, a partir de hoy ya es totalmente oficial; ’30 Monedas’ regresará en 2023 con una segunda temporada.

Escrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría y dirigida por el galardonado director bilbaíno, la popular ficción de HBO Max regresará con ocho nuevos episodios, los cuales se grabarán en España, Italia, Francia, Reino Unido y EEUU.

‘Si la primera temporada es la tesis de lo que estaba por llegar, la segunda será la antítesis, la vorágine, la explosión de una tormenta épica. Los personajes se ven envueltos en una trama infernal, donde muerte y resurrección son caras de la misma moneda’, comenta Álex de la Iglesia, mientras que, por su parte, Miguel Salvat, productor ejecutivo de HBO Max, explica: ‘En esta segunda temporada de 30 Monedas el terror se expande a escala universal, todo es más espectacular, más terrorífico, más amenazante para toda la humanidad. Desde las mentes de Alex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría 30 Monedas llegará aún más lejos’.

En ella, la mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden, las almas torturadas?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.