DISNEY+ ANULA SU SERIE DE ‘LA BELLA Y LA BESTIA’

Sorprendentemente, Disney+ ha decidido no seguir adelante con su precuela de ‘Beauty and the Beast’, uno de sus proyectos más destacados a corto plazo.

La decisión por parte de los responsables de la plataforma llega tan solo unos días después de que se cerrara su elenco principal de cara a las primeras lecturas de guion, las cuales estaban previstas para principios de la semana que viene. Recordamos que el arranque de su producción ya se había retrasado recientemente de primavera a verano.

Tal y como señalan varios de los principales medios americanos, entre ellos Deadline, el motivo de la cancelación (por ahora) del proyecto es creativo. Ni los guiones ni la música compuesta para ella han convencido. Retrasar otra vez el proyecto era inviable debido a los calendarios de los actores así que se ha decidido dejarlo aparcado.

Escrita por Edward Kitsis y Adam Horowitz (OUAT) en colaboración con el actor Josh Gad, el cual también protagonizaba la serie junto a Luke Evans -retomando sus roles de Gaston y LeFou- esta nos había sido descrita como una precuela musical de la película homónima de de 2017. Recientemente se habían anunciado las adiciones a su elenco del actor Fra Fee (Hawkeye) y de la cantante Rita Ora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.