APPLE TV+ ANUNCIA LA SERIE ‘THE NEW LOOK’

Desde Apple TV+ nos anuncian ‘The New Look’, una nueva serie original de la plataforma inspirada en hechos reales y filmada íntegramente en París.

Descrita como un thriller épico ambientado en el París ocupado por los Nazis de la Segunda Guerra Mundial, la serie narra el final del reinado de Coco Chanel como la diseñadora de moda más famosa del mundo y el ascenso imparable de Christian Dior, con su estilo icónico y revolucionario que ayudará a devolverle la belleza al mundo y que influirá a las generaciones venideras. En ella, veremos como París volvió a poner el mundo en marcha gracias a sus iconos de la moda. Sobre todos ellos destacó el mencionado Christian Dior, cuyas creaciones dominaron la moda mundial en la década posterior a la guerra. La serie entretejerá las sorprendentes historias de los contemporáneos y rivales de Dior: la grande dame Coco Chanel, Balmain, Balenciaga, Givenchy, Pierre Cardin, Yves Saint Laurent y más.

La protagonizarán Ben Mendelsohn (Secret Invasion) en el papel de Christian Dior y la actriz francesa Juliette Binoche, la cual dará vida a la icónica Coco Chanel. Próximamente se anunciarán más adiciones al elenco de la serie, creada y dirigida por Todd A. Kessler (Bloodline) con Apple Studios en la producción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.