CW ENCARGA SUS TRES PRIMEROS PILOTOS DE 2022

La cadena CW ha dado el pistoletazo de salida a su pilot season con el encargo de sus tres primeros pilotos.

Estos tres encargos se unen a Powerpuff, proyecto que, recordamos, sigue en desarrollo tras no ser descartado la temporada pasada. Actualmente se está buscando una actriz que sustituya a Chloe Bennet como una de sus tres protagonistas.

Los proyectos confirmados son dos precuelas y una potencial nueva adición al universo televisivo de Greg Berlanti. Los dos primeros son The Winchesters y Walker: Independence, los cuales explorarán los orígenes de Supernatural y Walker respectivamente. El tercero de la lista es Gotham Knights, una adaptación del cómic homónimo de Bob Kane y Bill Finger ambientado en la mítica ciudad de Gotham. La cadena también ha decidido encargar guiones adicionales a otro de sus proyectos: Zorro, una reimaginación contemporánea del clásico personaje creado por Johnston McCulley. Podéis consultar todos los pilotos y proyectos adquiridos por parte de CW en este enlace.

GOTHAM KNIGHTS

ESTUDIO: Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO: Natalie Abrams, Chad Fiveash y James Stoteraux.

DIRECTOR: Por determinar.

Adaptación del cómic homónimo de Bob Kane y Bill Finger en la que, justo después del asesinato de Bruce Wayne, su rebelde hijo adoptado decide formar una inesperada alianza con los hijos de los principales enemigos de Batman después de ser acusados (todos) de haber matado al Cruzado de la Capa. Este grupo de criminales, los más buscados de la ciudad, tendrá que enfrentarse a la complicada misión de limpiar sus nombres, mientras que Gotham, sin nadie que la proteja, empieza a convertirse ser una ciudad más peligrosa que nunca antes. La esperanza surgirá del lugar menos esperado cuando este equipo de fugitivos se posiciona como la nueva generación de héroes del lugar, conocidos como los ‘Gotham Knights’.

THE WINCHESTERS

ESTUDIO: Warner Bros / Chaos Machine Productions

EQUIPO: Robbie Thompson (Supernatural).

DIRECTOR: Por determinar.

Precuela de Supernatural protagonizada por John y Mary, los padres de Dean y Sam Winchester, protagonistas de la misma. La serie explora su épica historia de amor, desde el momento en el que se conocieron hasta como decidieron arriesgarlo todo para salvar tanto su amor como al mundo entero.

WALKER: INDEPENDENCE

ESTUDIO: CBS Studios / Pursued By a Bear / Rideback

EQUIPO: Anna Fricke (Walker).

DIRECTOR: Por determinar.

Precuela de Walker. Ambientada a finales del siglo XIX, su trama se centra en el personaje de Abby Walker, una mujer de Boston cuyo marido es asesinado con ella de testigo durante su viaje hacía el oeste. En su misión de venganza, Abby cruzará su camino con Hoyt Rawlins, un forajido en busca de un nuevo propósito. El destino les llevará a Independence (Texas), lugar en el que se encontrarán con un diverso grupo de eclécticos residentes, huyendo de sus problemáticos pasados y persiguiendo sus propios sueños. Nuestra nueva familia tendrá que lidiar con un mundo en constante evolución, a la vez que ellos mismos se convierten en agentes del cambio en un pueblo en el que nada es lo que parece.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.