APPLE TV+ ADAPTARÁ LA OBRA ‘PRESUMED INNOCENT’

Apple TV+ anuncia una nueva serie original. Desde la plataforma se ha confirmado la luz verde para ‘Presumed Innocent’, una miniserie basada en la novela de Scott Turow.

Recordamos que dicha obra ya ha sido adaptada varias veces tanto en cine como en televisión. Publicada en 1987, existen dos películas basadas en ella; la homónima protagonizada por Harroson Ford (1990) e Innocent (2011), una TVMovie / secuela encabezada por Bill Pullman. También se adaptó como miniserie en 1992 con el título de The Burden of Proof.

Compuesta por ocho episodios, Presumed Innocent es la historia de un terrorífico asesinato que sacude la oficina del fiscal de Chicago cuando uno de ellos se convierte en sospechoso del crimen. Descrita como una reimaginación moderna en la que se explorarán temas como sexo, política, y el poder de los límites del amor, esta nueva versión también examinará como el acusado lucha por mantener unidos su matrimonio y su familia.

El responsable de la serie es David E. Kelley, uno de los grandes productores del momento, tanto por el volumen de proyectos que tiene confirmados actualmente como por el éxito cosechado por los mismos. Su producción correrá a cargo de Warner Bros en colaboración con David E. Kelley Productions y Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.