CW

FUNCIONAMIENTO: Aunque la situación actual es todo menos normal, esperamos que este nuevo ciclo de desarrollo funcione de una forma más o menos parecida a la habitual. A continuación encontraréis tanto los pilotos ya confirmados -la mayoría rebotados del ciclo anterior por los problemas generados por la pandemia- junto a los proyectos adquiridos para desarrollo. Durante los primeros meses de 2021 conoceremos cuales son los elegidos para sumarse a dicha lista de pilotos. De ellos saldrán las nuevas series de cara a la próxima temporada.

Esta lista estará en constante actualización. 

ALL AMERICAN: HOMECOMING

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO : Nkechi Okoro Carroll (All American).

DIRECTOR : Michael Schultz (All American).

Geffri Maya (All American)
Peyton Alex Smith (Legacies)
Cory Hadrict (The Oath)
Kelly Jenrette (The Handmaid’s Tale)
Sylverser Powell (90210)
Netta Walker (Chicago Fire)
Camille Hyde (Katy Keene)

Descrito como un drama deportivo, este spinoff de “All American” se centra en una joven promesa del tennis de Beverly Hills y en una estrella del béisbol de Chicago cuando se mundos colisionan con la exigencia del deporte universitario a la vez que navegan por los altibajos habituales de su vida como estudiantes en un prestigioso e histórico centro para alumnos de color.

NOTA: El proyecto será introducido en formato backdoor pilot dentro de la tercera temporada de “All American”.

NAOMI

ESTUDIO : Warner Bros / ARRAY Filmworks

EQUIPO : Jill Blankenship (Arrow).

DIRECTOR : Amanda Marsalis (Queen Sugar).

Kaci Walfall (Army Wives)
Alexander Wraith (Agents Of SHIELD)
Cranston Johnson (Filthy Rich)
Barry Watson (7th Heaven)
Mouzam Makkar (The Fix)
Mary-Charles Jones (Kevin Can Wait)
Aidan Gemme (Finding Neverland)
Will Meyers (Bad Education)
Camila Moreno
Daniel Puig

Basada en la novela gráfica homónima de Brian Michael Bendis y David F. Walker, la serie cuenta la historia de una adolescente desde su pequeño pueblo del noroeste hasta el corazón del multiverso. Cuando un evento supernatural sacude su localidad, Naomi empezará una aventura para descubrir sus orígenes, una aventura que cambiará para siempre todo lo que creemos saber sobre nuestros héroes.

OUR LADIES OF BROOKLYN

ESTUDIO : CBS Studios / Sutton St. Productions

EQUIPO : Claire Rothrock y Ryann Weir (Basic Witch).

DIRECTOR : Tessa Blake (NCIS: New Orleans).

Caitlin Kinnunen (The Prom)
Bella Ortiz
Karen Robinson (Schitt’s Creek)
Joe Regalbuto (Murphy Brown)
Kathleen Chalfant (The Affair)
Maxwell Whittington-Cooper (Human Capital)
Abubakr Ali (Katy Keene)

Dramedia protagonizada por dos monjas, ambas millennials, una devota creyente (Kinnunen) y una recién llegada aún pendiente de tomar sus últimos votos (Ortiz), las cuales, tras empezar como desconocidas, acaba convirtiéndose en casi hermanas durante el divertido viaje espiritual que deciden emprender con tal de comprender su propia fe y encontrar su lugar en la iglesia católica actual.

PAINKILLER

ESTUDIO : Warner Bros

EQUIPO : Salim Akil (Black Lightning).

DIRECTOR : Salim Akil (Black Lightning).

Jordan Calloway (Black Lightning)
Sibongile Mlambo (Siren)
Alexander Hodge (Insecure)
James Roch (The Night Shift)

Spinoff de “Black Lightning” protagonizado por el personaje conocido como Painkiller (Calloway). En un intento por dejar atrás su terrible pasado, este decide mudarse a una nueva ciudad, Akashic Valley, con el objetivo de vivir en paz y empezar de nuevo. Pero, con unos antecedentes como los suyos, encontrar la paz nunca es sencillo.

NOTA: El capítulo 4.07 de “Black Lightning”, el cual se emitirá en febrero, servirá como piloto del proyecto.

POWERPUFF

ESTUDIO : Warner Bros / Vita Vera Films / Berlanti Prods.

EQUIPO : Diablo Cody y Heather Regnier.

DIRECTOR : Maggie Kiley (Riverdale).

Chloe Bennet (Agents Of SHIELD)
Dove Cameron (Descendants)
Yana Perrault
Donald Faison (Scrubs)
Nicholas Podany (Hart Of Dixie)
Robyn Lively (Light As A Feather)
Tom Kenny (The Powerpuff Girls)

Adaptación en formato “live-action” de la serie de animación creada por Craig McCracken. En esta nueva versión seguiremos a sus tres protagonistas como adultas. Tras haber sido las grandes heroínas de América, ahora nos las encontramos como tres veinteañeras, desilusionadas con la vida, arrepentidas de haber perdido su adolescencia luchando contra el crimen. ¿Serán capaces de unirse de nuevo ahora que el mundo las necesita más que nunca?

TOM SWIFT

ESTUDIO : CBS Studios / Fake Empire

EQUIPO : Melinda Hsu Taylor, Noga Landau y Cameron Johnson.

DIRECTOR : Ruben Garcia (SEAL Team).

Tian Richards (Being Mary Jane)

Basada en las obras de Edward Stratemeyer, esta serie sirve como spinoff de “Nancy Drew”. Esta sigue las historias del personaje homónimo, un chico de color, homosexual e inventor billonario, el cual acaba sumergido en una conspiración de ciencia ficción y fenómenos desconocidos después de la chocante desaparición de su padre. Tom emprenderá una misión para encontrar la verdad a la vez que lucha por mantenerse siempre un paso adelante de la sociedad secreta que intenta detenerlo. Guiado por amor, amistad, romance y por los misterios no resueltos que le propondrá el universo, Tom necesitará su inteligencia e instinto de innovación para tener éxito. La idea es que el personaje aparezca primero en uno de los capítulos de la segunda temporada de la mencionada Nancy Drew. 

NOTA: El proyecto sería introducido en formato backdoor pilot dentro de la segunda temporada de “Nancy Drew”.

UNTITLED THE 100 PREQUEL

ESTUDIO : Warner Bros / CBS Studios / Alloy Entertainment

EQUIPO : Jason Rothenberg (The 100).

DIRECTOR : Por determinar.

Iola Evans (Carnival Row)
Adain Bradley (Riverdale)
Leo Howard (Why Women Kill)

Precuela de “The 100”, ambientada 97 años antes de los eventos con los que empezó la serie original. Su trama arranca con el fin del mundo, un apocalipsis nuclear que acaba con la gran mayoría de la humanidad. Dicha trama sigue a un grupo de supervivientes, luchando por crear una nueva y mejorada sociedad de las cenizas de sus predecesores.

NOTA : El capítulo 7.08 de “The 100 sirve como su piloto.

GG

ESTUDIO : CBS Studios / OptIn

EQUIPO : Daisy Gardner (Silicon Valley).

Dramedia protagonizada por una rebelde y aventurera joven navegando por el mundo, siempre dominado por hombres, del gaming. Su trama pretende explorar su viaje de aceptación dentro de dicho mundo a partir del momento en el que recibe la oportunidad de unirse a un equipo profesional de e-sports, algo que la sumergirá de lleno en una realidad llena de glamour y competividad.

I’M IN LOVE WITH THE DANCER FROM MY BAT MITZVAH

ESTUDIO : CBS Studios

EQUIPO : Ilana Wolpert y Rachel Bloom (Crazy Ex-Girlfriend).

Dramedia romántico protagonizado por una joven quien, justo antes de graduarse, es rechazada por su mejor amigo. A partir de ahí nace su obsesión por un bailarín de su bat mitzvah. Junto a sus amigos, acabará sumergiéndose de lleno en una misteriosa trama atada a una compleja conspiración criminal.

MAVERICK

ESTUDIO : CBS Studios / Fake Empire

EQUIPO : Merigan Mulhern (BH90210).

Con los Estados Unidos bajo un liderazgo cuestionable y autoritario, la hija del presidente, educada para creer que su padre es un hombre benevolente y moralmente justo, verá como su realidad cambia de golpe tras su primer día en Georgetown. Retada por sus nuevos compañeros y bajo el siempre vigilante ojo de los servicios secretos, esta tendrá que decidir si sigue leal a su familia o, si por contra, se une a la cada vez más extensa resistencia a la vez que intenta lidiar de la mejor forma posible con su primer año como universitaria.

MODERN AUSTEN

ESTUDIO : Warner Bros / Homegrown Pictures

EQUIPO : Eleanor Burgess (Perry Mason).

Antología de episodios independientes que reimaginaría seis de las novelas de Jane Austen como historias modernas, ofreciendo una caleidoscópica visión del amor y de la familia en tiempos de desigualdad y desconexión.

PANDORA’S BOX & SHIP

ESTUDIO : Warner Bros / Spondoolie / In Good Company

EQUIPO : Erin Cardillo y Richard Keith (Life Sentence).

Drama de misterio protagonizado por Lou Tucker, una egoísta y sarcástica joven cuyo última idea ha sido la de empezar a robar paquetes en el centro de mensajería en el que trabaja para sacarse un dinero extra. Pero, cuando abre un paquete que contiene la verdadera Caja de Pandora, libera a todos los males mitológicos del antiguo mundo. Por desgracia para la humanidad, la misión de detenerlos recaerá en ella misma junto a un profesor de mitología griega y un grupo de inadaptados sin conocimientos.

REVELATIONS

ESTUDIO : Warner Bros

EQUIPO : Maisie Culver (Last Man Standing).

Adaptación de la obra The Revelations Of Becka Paulson de Stephen King. Esta cuenta la historia de Becca Paulson, una chica que, después de dispararse de forma accidental en el cerebro, es reclutada para detener el apocalípsis. Con tal de salvar al mundo, nuestra protagonista tendrá que demostrar que la humanidad es capaz de redimirse, empezando por su propio pueblo.

SLAY

ESTUDIO : CBS Studios / Royal Ties Prods.

EQUIPO : Julian Johnson y Pam Veasey.

Drama protagonizado por Carson Jones, un adolescente de origen afro-americano quien, además de sus rastas, botas de cuero y su look setentero, posee, gracias a las antiguas raíces africanas de su madre, una serie de poderes sobrenaturales y la obligación de usarlos para proteger el triángulo histórico de Virginia, una de las áreas más encantadas del país, de las fuerzas del mal.

THE DISASTERS

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Prods / 5 More Minutes

EQUIPO : Derek Simon (Supergirl).

Basada en la novela de M. K. England, la serie nos es descrita como una mezcla de The Breakfast Club y Guardians Of The Galaxy. Ambientada en un futuro cercano en el que los humanos han colonizado el espacio con tal de salvar nuestro planeta del cambio climático, su trama cuenta la historia de un grupo de fracasados de una prestigiosa academia militar de La Tierra, los cuales han sido falsamente acusados de traición por lo que no han tenido más remedio que escapar a las colonias con el objetivo de limpiar sus nombres.

THE LOST BOYS

ESTUDIO : Warner Bros / Spondoolie Productions

EQUIPO : Heather Mitchell y Rob Thomas.

Basado en la película homónima, este drama sigue a una madre y sus dos hijos cuando estos regresan a su pueblo natal, lugar en el que pronto descubrirán que hay una oscura explicación al hecho de que los jóvenes de la localidad duermen de día, viven de noche, nunca crecen, y nunca envejecen. La pareja de hermanos se acabará encontrando dividida por una guerra mitológica.

THE WOMAN’S HOUR

ESTUDIO : Warner Bros / Amblin TV

EQUIPO : Angelina Burnett (Halt and Catch Fire).

Antología basada en la obra The Woman’s Hour: The Great Fight To Win The Vote de Elaine Weiss. Cada una de sus temporada contaría el caso de una de esas mujeres que han cambiado la historia.

WONDER GIRL 

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO : Dailyn Rodriguez (Queen Of The South).

Basado en los personajes creados por Joëlle Jones, la serie se centra en Yara Flor, una joven soñadora de origen latino. Ella es hija de una guerrera amazona y un dios del río brasileño. Pronto se convertirá en Wonder Girl, la responsable de usar sus poderes para hacer frente a las fuerzas oscuras que amenazan con destruir el mundo.

A %d blogueros les gusta esto: