CW

FUNCIONAMIENTO: A continuación encontraréis todos los pilotos y proyectos en los que trabaja la cadena CW tanto de cara a la próxima midseason (2023) como de cara a la próxima temporada televisiva, la 2023/2024.

Esta lista estará en constante actualización. 

POWERPUFF

ESTUDIO: Warner Bros / Vita Vera Films / Berlanti Prods.

EQUIPO: Diablo Cody y Heather Regnier.

DIRECTOR: Maggie Kiley (Riverdale).

Chloe Bennet (Agents Of SHIELD)
Dove Cameron (Descendants)
Yana Perrault
Donald Faison (Scrubs)
Nicholas Podany (Hart Of Dixie)
Robyn Lively (Light As A Feather)
Tom Kenny (The Powerpuff Girls)

Adaptación en formato live-action de la serie de animación creada por Craig McCracken. En esta nueva versión seguiremos a sus tres protagonistas como adultas. Tras haber sido las grandes heroínas de América, ahora nos las encontramos como tres veinteañeras, desilusionadas con la vida, arrepentidas de haber perdido su adolescencia luchando contra el crimen. ¿Serán capaces de unirse de nuevo ahora que el mundo las necesita más que nunca?

ANGEL CITY

ESTUDIO: CBS Studios / Two Shakes / Green Ribbon

EQUIPO: Jen Braeden y Heather Thomason.

Basada en el drama coreano W: Two Worlds, la serie se centra en el personaje de Jules, una joven y prometedora cirujana cuya vida cambia de golpe cuando acaba en una dimensión alternativa en la que la novela gráfica de su padre, y su seductora heroína, han cobrado vida.

BABYLON 5

ESTUDIO: Warner Bros / Studio JMS

EQUIPO: J. Michael Straczynski (Babylon 5).

Reboot de la exitosa serie homónima protagonizado por el personaje de John Sheridan un oficial de misterioso pasado asignado a la Babylon 5, una kilométrica estación espacio, punto de encuentro de viajeros, contrabandistas, exploradores corporativos y diplomáticos alienígenas en una época complicada bajo la constante amenaza de la rotura de la paz espacial. Su llegada coincide con un evento de consecuencias que irán más allá de lo que cualquiera hubiera imaginado. Una compañía de exploradores humanos inicia de forma accidental un conflicto con una civilización muchísimo más avanzada, poniendo a Sheridan y al resto de la tripulación de la B5 como la última opción de supervivencia para la humanidad.

BE MINE

ESTUDIO: CBS Studios / Temple Hill / Lylas Pictures

EQUIPO: John Bellina (iZombie).

DIRECTOR: Lauren Miller Rogen (Like Father).

Drama centrado en cuatro universitarias de primer año cuando estas descubren un antiguo juego de mesa de los noventa compuesto por un teléfono gigante de color rosa y una docena de ‘tíos buenos’ esperando su llamada. Pero cuando, borrachas, deciden jugarlo, acaban liberando a sus protagonistas en el mundo real. Posteriormente descubren que las apariencias engañan y que estos chicos son auténticas pesadillas dispuestos a destruir la humanidad.

CLUBHOUSE

ESTUDIO: CBS Studios / Frolic Media

EQUIPO: Christina de Leon (iZombie).

Cuando un popular podcast narra el oscuro caso sin resolver de la muerte que tuvo lugar en la casa club infantil a la que acudían de pequeños, las vidas de cuatro jóvenes se ven arrastradas de nuevo a un punto común, justo a tiempo para que el asesino vuelva a la carga.

HERMANAS

ESTUDIO: CBS Studios / Jerry Bruckheimer TV

EQUIPO: Crystal Ferreiro (Diary of a Future President).

Dramedia protagonizado por tres hermanas, autodenominadas como un «desastre», una «rígida mujer de éxito», y una «ama de casa que nunca abandonó el hogar», las cuales se reúnen de nuevo en su pequeño pueblo natal, Naples (Florida), después de que su hermano, la joya de la familia, sufra un aparatoso accidente. Decididas a poner sus antiguas diferencias a un lado, se darán cuenta de que la versión «limpia» de ti mismo que muestras a tu familia se evapora rápidamente con la convivencia, y que lo que acaba expuesto siempre acaba siendo tu peor y más vulnerable versión.

HIPSTER DEATH RATTLE

ESTUDIO: CBS Studios / WV Entertainment

EQUIPO: Rafael Agustín (Jane the Virgin).

DIRECTOR: Marvin Lemus (Gentefied).

Basado en la novela homónima de Richie Narváez, este dramedia nos lleva a un histórico barrio latino que está empezando a sufrir los efectos de una agresiva gentrificación.

JUSTICE U

ESTUDIO: Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO: Michael Narducci y Zoanne Clack.

DIRECTOR: David Ramsey (Arrow).

David Ramsey (Arrow)

Tras pasarse años luchando junto a héroes enmascarados, John Diggle (Ramsey) se embarca en una nueva misión: reclutar a cinco jóvenes meta humanos para que estos vivan como alumnos de primer año en una prestigiosa universidad. Allí, se encargará de su educación y de entrenarlos para que se conviertan en los héroes del mañana.

SWEET VALLEY HIGH

ESTUDIO: CBS Studios / Paramount TV / Fake Empire

EQUIPO: Ashley Wigfield (Gossip Girl).

Basada en la popular saga literaria de Francine Pascal, la serie nos lleva al pequeño pueblo en el que todo el mundo soñaría crecer. No hay mejor ejemplo de ello que Elizabeth Wakefield. Pero, cuando su hermana gemela regresa tras haber desaparecido misteriosamente, la llama de su vieja rivalidad vuelve a prenderse. Le tocará a la recién llegada Enid Ruiz descubrir que alguien (o algo) está detrás de todo. ¿Será capaz de convencer a las gemelas de que dejen sus rencillas de lado para sacar las oscuras raíces del lugar al sol californiano?

ZORRO

ESTUDIO: CBS Studios / Propagate

EQUIPO: Rebecca Rodríguez y Sean Tretta.

DIRECTOR: Rebecca Rodríguez (Snowpiercer).

Reimaginación contemporánea del clásico personaje creado por Johnston McCulley con una protagonista femenina. Su trama sigue a una mujer de origen latino que, tras emprender una misión de venganza por el asesinato de su padre, se acaba uniendo a una sociedad secreta bajo el sobrenombre de ‘Zorro’.

A %d blogueros les gusta esto: