CW

FUNCIONAMIENTO: A continuación encontraréis todos los pilotos y proyectos con los que trabaja la cadena CW tanto de cara a la próxima mideseason (2021) como para la próxima temporada televisiva, la 2022/2023.

Esta lista estará en constante actualización. 

POWERPUFF

ESTUDIO : Warner Bros / Vita Vera Films / Berlanti Prods.

EQUIPO : Diablo Cody y Heather Regnier.

DIRECTOR : Maggie Kiley (Riverdale).

Chloe Bennet (Agents Of SHIELD)
Dove Cameron (Descendants)
Yana Perrault
Donald Faison (Scrubs)
Nicholas Podany (Hart Of Dixie)
Robyn Lively (Light As A Feather)
Tom Kenny (The Powerpuff Girls)

Adaptación en formato live-action de la serie de animación creada por Craig McCracken. En esta nueva versión seguiremos a sus tres protagonistas como adultas. Tras haber sido las grandes heroínas de América, ahora nos las encontramos como tres veinteañeras, desilusionadas con la vida, arrepentidas de haber perdido su adolescencia luchando contra el crimen. ¿Serán capaces de unirse de nuevo ahora que el mundo las necesita más que nunca?

UNTITLED THE 100 PREQUEL

ESTUDIO : Warner Bros / CBS Studios / Alloy Entertainment

EQUIPO : Jason Rothenberg (The 100).

DIRECTOR : Por determinar.

Iola Evans (Carnival Row)
Adain Bradley (Riverdale)
Leo Howard (Why Women Kill)

Precuela de The 100, ambientada 97 años antes de los eventos con los que empezó la serie original. Su trama arranca con el fin del mundo, un apocalipsis nuclear que acaba con la gran mayoría de la humanidad. Dicha trama sigue a un grupo de supervivientes, luchando por crear una nueva y mejorada sociedad de las cenizas de sus predecesores.

NOTA : El capítulo 7.08 de “The 100 sirve como su piloto.

BABYLON 5

ESTUDIO : Warner Bros / Studio JMS

EQUIPO : J. Michael Straczynski (Babylon 5).

Reboot de la exitosa serie homónima protagonizado por el personaje de John Sheridan un oficial de misterioso pasado asignado a la Babylon 5, una kilométrica estación espacio, punto de encuentro de viajeros, contrabandistas, exploradores corporativos y diplomáticos alienígenas en una época complicada bajo la constante amenaza de la rotura de la paz espacial. Su llegada coincide con un evento de consecuencias que irán más allá de lo que cualquiera hubiera imaginado. Una compañía de exploradores humanos inicia de forma accidental un conflicto con una civilización muchísimo más avanzada, poniendo a Sheridan y al resto de la tripulación de la B5 como la última opción de supervivencia para la humanidad.

HERMANAS

ESTUDIO : CBS Studios / Jerry Bruckheimer TV

EQUIPO : Crystal Ferreiro (Diary of a Future President).

Dramedia protagonizado por tres hermanas, autodenominadas como un “desastre”, una “rígida mujer de éxito”, y una “ama de casa que nunca abandonó el hogar”, las cuales se reúnen de nuevo en su pequeño pueblo natal, Naples (Florida), después de que su hermano, la joya de la familia, sufra un aparatoso accidente. Decididas a poner sus antiguas diferencias a un lado, se darán cuenta de que la versión “limpia” de ti mismo que muestras a tu familia se evapora rápidamente con la convivencia, y que lo que acaba expuesto siempre acaba siendo tu peor y más vulnerable versión.

THE GIRLS ON THE BUS

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO : Julie Plec (The Vampire Diaries).

Drama basado en el capítulo homónima de la obra Chasing Hillary: Ten Years, Two Presidential Campaigns and One Intact Glass Ceiling de la escritora Amy Chozick. Su trama cuenta la historia de cuatro periodistas dedicadas a seguir cada movimiento y cada acto de la campañas de los aspirantes a la presidencia de los Estados Unidos. En su camino, encontrarán amor y amistad, además de un turbio secreto que podría acabar con la democracia establecida en el país.

THE WINCHESTERS

ESTUDIO : Warner Bros / Chaos Machine Productions

EQUIPO : Robbie Thompson (Supernatural).

Precuela de Supernatural protagonizada por los padres de Dean y Sam Winchester, protagonistas de la misma.

A %d blogueros les gusta esto: