CW

FUNCIONAMIENTO: Aunque la situación actual es todo menos normal, esperamos que este nuevo ciclo de desarrollo funcione de una forma más o menos parecida a la habitual. A continuación encontraréis tanto los pilotos ya confirmados -la mayoría rebotados del ciclo anterior por los problemas generados por la pandemia- junto a los proyectos adquiridos para desarrollo. Durante los primeros meses de 2021 conoceremos cuales son los elegidos para sumarse a dicha lista de pilotos. De ellos saldrán las nuevas series de cara a la próxima temporada.

Esta lista estará en constante actualización. 

GREEN ARROW AND THE CANARIES

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO : Beth Schwartz y Marc Guggenheim (Arrow).

DIRECTOR : Tara Miele (Arrow).

Katherine McNamara (Arrow)
Katie Cassidy (Arrow)
Juliana Harkavy (Arrow)

Spinoff de Arrow centrado en Mia Smoke y las Canaries. 

NOTA: El capítulo 8.09 de Arrow sirve como piloto.

UNTITLED THE 100 PREQUEL

ESTUDIO : Warner Bros / CBS Studios / Alloy Entertainment

EQUIPO : Jason Rothenberg (The 100).

DIRECTOR : Por determinar.

Iola Evans (Carnival Row)
Adain Bradley (Riverdale)
Leo Howard (Why Women Kill)

Precuela de The 100, ambientada 97 años antes de los eventos con los que empezó la serie original. Su trama arranca con el fin del mundo, un apocalipsis nuclear que acaba con la gran mayoría de la humanidad. Dicha trama sigue a un grupo de supervivientes, luchando por crear una nueva y mejorada sociedad de las cenizas de sus predecesores.

NOTA : El capítulo 7.08 de The 100 sirve como piloto.

GG

ESTUDIO : CBS Studios / OptIn

EQUIPO : Daisy Gardner (Silicon Valley).

Dramedia protagonizada por una rebelde y aventurera joven navegando por el mundo, siempre dominado por hombres, del gaming. Su trama pretende explorar su viaje de aceptación dentro de dicho mundo a partir del momento en el que recibe la oportunidad de unirse a un equipo profesional de e-sports, algo que la sumergirá de lleno en una realidad llena de glamour y competividad.

I’M IN LOVE WITH THE DANCER FROM MY BAT MITZVAH

ESTUDIO : CBS Studios

EQUIPO : Ilana Wolpert y Rachel Bloom (Crazy Ex-Girlfriend).

Dramedia romántico protagonizado por una joven quien, justo antes de graduarse, es rechazada por su mejor amigo. A partir de ahí nace su obsesión por un bailarín de su bat mitzvah. Junto a sus amigos, acabará sumergiéndose de lleno en una misteriosa trama atada a una compleja conspiración criminal.

PANDORA’S BOX & SHIP

ESTUDIO : Warner Bros / Spondoolie / In Good Company

EQUIPO : Erin Cardillo y Richard Keith (Life Sentence).

Drama de misterio protagonizado por Lou Tucker, una egoísta y sarcástica joven cuyo última idea ha sido la de empezar a robar paquetes en el centro de mensajería en el que trabaja para sacarse un dinero extra. Pero, cuando abre un paquete que contiene la verdadera Caja de Pandora, libera a todos los males mitológicos del antiguo mundo. Por desgracia para la humanidad, la misión de detenerlos recaerá en ella misma junto a un profesor de mitología griega y un grupo de inadaptados sin conocimientos.

REVELATIONS

ESTUDIO : Warner Bros

EQUIPO : Maisie Culver (Last Man Standing).

Adaptación de la obra The Revelations Of Becka Paulson de Stephen King. Esta cuenta la historia de Becca Paulson, una chica que, después de dispararse de forma accidental en el cerebro, es reclutada para detener el apocalípsis. Con tal de salvar al mundo, nuestra protagonista tendrá que demostrar que la humanidad es capaz de redimirse, empezando por su propio pueblo.

SLAY

ESTUDIO : CBS Studios / Royal Ties Prods.

EQUIPO : Julian Johnson y Pam Veasey.

Drama protagonizado por Carson Jones, un adolescente de origen afro-americano quien, además de sus rastas, botas de cuero y su look setentero, posee, gracias a las antiguas raíces africanas de su madre, una serie de poderes sobrenaturales y la obligación de usarlos para proteger el triángulo histórico de Virginia, una de las áreas más encantadas del país, de las fuerzas del mal.

THE POWERPUFF GIRLS

ESTUDIO : Warner Bros / Vita Vera Films / Berlanti Prods.

EQUIPO : Diablo Cody y Heather Regnier.

Adaptación en formato live-action de la serie de animación creada por Craig McCracken. En esta nueva versión seguiremos a sus tres protagonistas como adultas. Tras haber sido las grandes heroínas de América, ahora nos las encontramos como tres veinteañeras, desilusionadas con la vida, arrepentidas de haber perdido su adolescencia luchando contra el crimen. ¿Serán capaces de unirse de nuevo ahora que el mundo las necesita más que nunca?

THE WOMAN’S HOUR

ESTUDIO : Warner Bros / Amblin TV

EQUIPO : Angelina Burnett (Halt and Catch Fire).

Antología basada en la obra The Woman’s Hour: The Great Fight To Win The Vote de Elaine Weiss. Cada una de sus temporada contaría el caso de una de esas mujeres que han cambiado la historia.

A %d blogueros les gusta esto: