‘GASLIT’ YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN STARZPLAY

La cadena estadounidense Starz ha anunciado la fecha de estreno para uno de sus grandes apuestas del año: ‘Gaslit’, un drama basado en el popular podcast ‘Slow Burn’.

La primera temporada de la antología explora el que muchos consideran como el mayor escándalo político de la historias de los Estados Unidos, el «Watergate». Su trama se centra en Martha Mitchell, una gran personalidad con una boca aún más grande. Martha es una celebridad en Arkansas y esposa del leal Fiscal General de Nixon John Mitchell. A pesar de su afiliación política, es la primera persona que hace sonar públicamente la alarma sobre la implicación de Nixon en el Watergate, provocando que tanto la Presidencia como su vida personal se vayan al traste. Como Fiscal General, Mitchell es el asesor de más confianza de Nixon, además de su mejor amigo. Temperamental, malhablado e implacable, pero desesperadamente enamorado de su famosa y sincera esposa, Mitchell se verá obligado a elegir entre Martha y el Presidente.

Protagonizan la serie Julia Roberts (Homecoming) y Sean Penn (The First) interpretando a dichos personajes. Completan su extenso elenco Dan Stevens (Legion), Betty Gilpin (GLOW), Shea Whigham (Homecoming), Allison Tolman (Fargo), Hamish Linklater (Midnight Mass), Chris Bauer (The Deuce), Darby Camp (Big Little Lies), J.C. MacKenzie (October Faction) y Chris Messina (Sharp Objects).

Robbie Pickering (Mr. Robot) sirve como máximo responsable de la misma, dirigida por Matt Ross (Captain Fantastic) y producida por la compañía Esmail Corp. (Sam Esmail / Mr. Robot). Su estreno está fijado para el 24 de abril 2022, tanto en EEUU (Starz) como en nuestro país a través de la plataforma Starzplay.

‘En Gaslit no solamente tenemos la oportunidad de contar una historia increíble, aun no contada, colocando en un primer plano el rol Martha Mitchell en el Watergate, sino que también tenemos la increíble suerte de contar con un reparto de ensueño que incluye a Julia y Sean, además del mejor equipo creativo y los mejores socios que podríamos haber pedido’ comenta Christina Davis (Starz). ‘No podemos estar más emocionados de poder brindar esta historia a toda la audiencia global de Starz y continuar con el compromiso de la cadena de sacar a la luz historias de primera calidad que reclaman el papel de la mujer, al tiempo que cumplen con la demanda de nuestra audiencia principal.’

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.