‘YELLOWSTONE’ CONFIRMA SU QUINTA TEMPORADA

Solo era cuestión de tiempo. Desde ViacomCBS se acaba de hacer oficial la renovación de ‘Yellowstone’, la serie número uno en audiencia de la televisión americana.

La noticia llega prácticamente un mes después de que la ficción cerrara su cuarta temporada en Paramount Network, una cuarta temporada que ha roto todos los récords de audiencia marcando cifras que no veíamos desde hace muchos años, concretamente desde el boom de The Walking Dead (AMC).

Los diez capítulos de la serie liderada por Kevin Costner han promediado solo en dicha cadena -recordamos que también se han emitido de forma simultánea cada semana en CMT y ocasionalmente en otras cadenas propiedad del grupo- 7.84 millones de espectadores y un 1.44 de rating 18.49, cifras que suponen un aumento del 91.4% y el 100.8% respectivamente comparado con su tercera entrega. En la mencionada CMT su promedio ha sido de 697K y un 0.16. Según fuentes de la cadena, unos 15 millones de espectadores habrían visto el estreno de su cuarta temporada sumando todas las opciones de visionado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.