‘ALL OF US ARE DEAD’ ES EL NUEVO EXITAZO DE NETFLIX

Los números no mienten, y estos nos confirman que Netflix acaba de encontrar un nuevo hit de producción coreana.

Tal y como indican las audiencias publicadas a principios de esta semana por parte de la plataforma, All of Us Are Dead, titulada en nuestro país como ‘Estamos muertos’, se ha convertido en la sucesora oficial de Squid Game (El juego del calamar).

En su primera semana, la ficción ha acumulado casi 125 millones de horas reproducidas, unas cifras que hasta ahora solo han alcanzado un selecto grupo de elegidas. De hecho, tal y como nos indica nuestro colaborador Gabriel Cebrián, a día de hoy solo hay 10 series que hayan superado los 100 millones en una semana y una de ellas es All of us Are Dead. Sus números prácticamente doblan los conseguidos por Squid Game en su primera semana (63.1M). Eso si, esta después se acabó colocando como el estreno más visto de la historia de la plataforma sumando más de 1.400 millones de horas sumando sus semanas dos, tres y cuatro, un logro casi imposible de igualar. 

En España, la serie fue la sexta más vista de la semana. En ella, unos estudiantes atrapados en un instituto invadido por zombis deben enfrentarse a situaciones increíblemente peligrosas mientras buscan la forma de que los rescaten.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.