STARZ ANUNCIA ELENCO PARA ‘PARTY DOWN’

La cadena Starz ha anunciado esta semana el elenco protagonista para una de sus series más esperadas de este año; el recién confirmado revival de ‘Party Down’.

Recordamos que la serie narra la historia de un equipo de catering de Los Ángeles, un sexteto de aspirantes a Hollywood que trabajan a cambio de propinas mientras esperan su gran oportunidad. Cada episodio de esta comedia de media hora de duración muestra al desventurado equipo de catering trabajando en un nuevo evento, e inevitablemente enredándose con los variopintos invitados y sus absurdas vidas. La exitosa comedia de culto regresará con seis nuevos episodios.

Junto al previamente anunciado Adam Scott. el cual retoma su papel de la ficción original, Jennifer Garner (Alias), Tyrel Jackson Williams (Brockmire) y Zoë Chao (Love Life) se unen a su elenco principal, elenco en el que también figuran Ken Marino, Jane Lynch, Martin Starr, Ryan Hansen y Megan Mullally, actores que también regresan después de participar en las primeras temporadas de la serie. Por último, James Marsden (Westworld) ha sido incorporado como estrella invitada habitual.

Próximamente tendremos más detalles de su regreso y una potencial fecha de estreno. Aquí la veremos en Starzplay.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.