AXN ESTRENA LOS NUEVOS EPISODIOS DE ‘TRANSPLANT’

AXN España estrena esta noche en exclusiva en nuestro país la segunda temporada de ‘Transplant’, el popular drama canadiense protagonizado por el actor Hamza Haq.

La serie llega a España tras una exitosa primera temporada tanto en su país de origen como en Estados Unidos tan solo tres semanas después de su estreno en Canadá (CTV). La emisión de sus nuevos capítulos arranca este martes 25 de enero a las 22:00H. Cada semana un nuevo episodio hasta cerrar esta segunda entrega.

Recordamos que se centra en el Dr. Bashir Hamed, un profesional brillante, especializado en medicina de urgencias y formado en el campo de batalla. Bash se ve obligado a abandonar su Siria natal, junto con su hermana Amira, para instalarse en Canadá como refugiados. En su nuevo lugar de residencia Bash se esfuerza por encontrar trabajo en un hospital, pero no lo consigue y solo encuentra impedimentos en el camino. Hasta que un día, de forma inesperada, su vida da un vuelco y el destino le da la oportunidad de demostrar su valía en el mejor hospital de Toronto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.