NETFLIX LANZA TRÁILER PARA ‘MURDERVILLE’

Netflix ha lanzado esta semana el primer tráiler de ‘Murderville’, una de sus nuevas series originales que se estrenarán durante este próximo mes de febrero.

Esta es la historia del curtido inspector Terry Seattle (Will Arnett), de la Unidad de Homicidios. Para Terry, cada día brinda un nuevo caso de asesinato y a un invitado famoso como compañero. Pero, he aquí el quid de la cuestión: el invitado no conoce el guion; no tiene ni idea de lo que le va a ocurrir. La estrella invitada y Terry Seattle deberán improvisar juntos la investigación del caso, pero la estrella será la única que identifique al asesino. Acompáñalos en su viaje solo de ida a Murderville.

La lista de famosos que aparecerán en su primera temporada está compuesta por Annie Murphy (Kevin Can F**k Himself), Ken Jeong (Community), Conan O’Brien (Conan), Kumail Nanjiani (Eternals), Sharon Stone (Ratched) y Marshawn Lynch.

Esta comedia de seis episodios sobre procedimientos policiales se estrenará en todo el mundo el 3 de febrero. La serie es una adaptación de Murder in Successville, la serie de Tiger Aspect Productions y Shiny Button Productions para la BBC Three.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.