PEACOCK CANCELA SU SERIE DE ‘EL SÍMBOLO PERDIDO’

La plataforma estadounidense Peacock ha decidido no seguir adelante con ‘Dan Brown’s The Lost Symbol’, la cual ha sido canceladas tras una sola temporada emitida.

Titulada aquí como ‘Dan Brown: El símbolo perdido’, este thriller de misterio y aventuras cuenta los inicios de Robert Langdon, interpretado por Ashley Zukerman (Succession). La serie se remonta a las primeras misiones del profesor especialista en simbología, el cual ya conocimos en las novelas ‘El Código Da Vinci’ y ‘Ángeles y Demonios’.

Cuando su mentor y amigo Peter Solomon, director del Instituto Smithsonian, es misteriosamente secuestrado, Robert Langdon debe emprender una carrera contrarreloj para descifrar una serie de enigmas que lo sumergen de lleno en una conspiración con tintes masónicos. La investigación de la desaparición le lleva a reencontrarse con una vieja amiga: Katherine, la hija de Peter y el vínculo más cercano para seguir la pista a su padre. Ambos tendrán que echar mano de sus conocimientos y una buena dosis de sangre fría si quieren salvar a Solomon y evitar que uno de los secretos mejor guardados de la historia caiga en las manos equivocadas.

‘Estamos muy orgullosos de poder haber ofrecido este thriller lleno de misterio y acción a nuestros miembros, y hemos disfrutado mucho viendo como la serie cerraba el círculo con un final tan completo como satisfactorio. Estamos muy agradecidos a Dan Dworkin, Jay Beattie, Dan Brown, Brian Grazer y Ron Howard, además de a CBS Studios, Imagine Television y UTV por su trabajo’ señalaban desde la plataforma en un comunicado.

La serie está disponibles al completo en Movistar Plus+.

Un comentario en “PEACOCK CANCELA SU SERIE DE ‘EL SÍMBOLO PERDIDO’”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.