‘THE GREAT’ TENDRÁ UNA TERCERA TEMPORADA

Confirmado: volveremos por tercera vez a las cortes rusas, ya que la plataforma americana Hulu ha anunciado este martes una nueva renovación para The Great.

Tanto Elle Fanning como Nicholas Hoult regresarán para encabezar esta nueva entrega de la serie, la cual estará compuesta por diez episodios. La noticia llega después del éxito conseguido por su segunda temporada, también en términos de audiencia. Según datos de la mencionada plataforma, The Great es una de sus comedias originales más vistas.

En su segunda temporada, Catalina finalmente toma el trono ruso, pero pronto descubrirá que destronar a su marido ha sido sólo el principio. Catalina debe enfrentarse ahora a la realidad de «liberar» un país que no quiere ser libre. Su lucha por llevar la luz a Rusia significará luchar contra su propia corte y los más cercanos a ella, incluida su propia madre, interpretada por la estrella invitada Gillian Anderson, la cual aparece en dos episodios. También luchará contra su propio corazón mientras continúa avanzando en su relación con Peter. Al final, Catalina aprenderá que para cambiar un país hay que dejar que te cambie a ti, que hay una delgada línea entre el idealismo y la ilusión, y que convertirse en «Grande» le exigirá más de lo que hubiera imaginado

Aprovechamos para recordar que la serie está disponible en nuestro país a través de Starzplay.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.