PARAMOUNT+ ANUNCIA EL ESTRENO DE ‘THE OFFER’

Paramount+ ha puesto fecha al estreno de The Offer, unas de las series originales más ambiciosas de la plataforma estadounidense desde su lanzamiento el año pasado.

La esperada ficción arrancará sus emisiones el 28 de abril 2022 en Estados Unidos. Aún no tenemos una fecha para su llegada a nuestro país, aunque esperamos que sea aproximadamente en verano con la llegada a España de SkyShowtime.

Creada por Michael Tolkin (Escape at Dannemora) y escrita por Nikki Toscano (Hunters), esta miniserie está basada en las experiencias jamás contadas de Al Ruddy en su proceso de creación de una de las grandes películas de todos los tiempos: The Godfather (El Padrino), fil dirigido por Francis Ford Coppola, basado en la novela de Mario Puzo.

En ella, Miles Teller (Too Old to Die Young) es quien interpreta a Al Ruddy, mientras que Dan Fogler (The Walking Dead) encarna a Coppola y Patrick Gallo (The Irishman) hace lo propio con Puzo. Junto a ellos, completan su extensísimo elenco principal nombres como Matthew Goode (A Discovery of Witches) como Robert Evans; Juno Temple (Ted Lasso) como Bettye McCartt; Giovanni Ribisi (Sneaky Pete) como Joe Colombo; Burn Gorman (The Expanse) como Charles Bluhdorn; y Colin Hanks (Fargo) como Barry Lapidus.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.