‘STATION 19’ RENUEVA PARA UNA SEXTA TEMPORADA

La cadena estadounidense ABC acaba de anunciar una nueva renovación para Station 19 (Estación 19), la cual regresará el próximo otoño con su sexta temporada.

La noticia llega tan solo un día después de que su compañera de parrilla y fatigas, Grey’s Anatomy, confirmara su decimonovena temporada. Recordamos que son las únicas dos producciones de ShondaLand que quedan en emisión en la televisión en abierto.

Con el paso de los años, Station 19 se ha convertido en una de las competidoras más fiables de la cadena. Su quinta temporada promedia ahora mismo 4.55M de espectadores y un 0.63 de rating, cifras casi calcadas a la de la mencionada Grey’s Anatomy, serie número uno de la misma.

‘Estoy muy agradecida a Disney y ABC por esta renovación. Es un tributo al increíble trabajo realizado por todo nuestro equipo y elenco, además de a todos los fans que nos ven semana a semana. Poder seguir contando las historias de esa gente que tanto en nuestra serie como en la vida real ponen en juego sus vidas para que todos estemos a salvo es un auténtico privilegio’ señalaba su máxima responsable, Krista Vernoff.

En nuestro país, la serie está disponible en Disney+.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.