LA CW YA TRABAJA EN UNA PRECUELA DE ‘WALKER’

Aunque el reboot de Walker acabe de estrenar su segunda temporada, una potencial expansión de su universo ya está siendo considerada por parte de la cadena americana CW.

La pequeña de las cinco networks estadounidenses ha puesto en desarrollo Walker: Independence, una precuela de la ficción liderada por Jared Padalecki, el cual produciría la misma junto a su creadora, Anna Fricke, y el equipo de Rideback.

Ambientada a finales del siglo XIX, su trama se centra en el personaje de Abby Walker, una mujer de Boston cuyo marido es asesinado con ella de testigo durante su viaje hacía el oeste. En su misión de venganza, Abby cruzará su camino con Hoyt Rawlins, un forajido en busca de un nuevo propósito. El destino les llevará a Independence (Texas), lugar en el que se encontrarán con un diverso grupo de eclécticos residentes, huyendo de sus problemáticos pasados y persiguiendo sus propios sueños. Nuestra nueva familia tendrá que lidiar con un mundo en constante evolución, a la vez que ellos mismos se convierten en agentes del cambio en un pueblo en el que nada es lo que parece.

Su producción correrá a cargo de CBS Studios en colaboración con Pursued By a Bear y la mencionada Rideback. Podéis consultar el resto de proyectos en los que trabaja la cadena CW de cara a la próxima temporada en este enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.