‘INVASION’ CONFIRMA UNA SEGUNDA TEMPORADA

Con su primera temporada encarando su recta final, Apple TV+ ha anunciado este miércoles la renovación de Invasion, la cual regresará próximamente con nuevos capítulos.

‘Estoy muy agradecido a Apple por el gran apoyo mostrado en cada paso del camino, y por confiar en nosotros a la hora de crear una historia tan profundamente humana y emocional. Pero por encima de todo estoy muy agradecido a todos nuestros fans. Sin ellos nada de esto habría sido posible. Estoy muy emocionado con lo que estamos planeando para la segunda temporada, expandiendo nuestro universo de forma íntima y épica’ señalaba Simon Kinberg, uno de sus creadores.

Desde la compañía, Matt Cherniss, su jefe de programación original, comenta que: ‘desde el primer día hemos estado enganchados a esta forma única y humana de explorar una invasión alienígena a través de las vidas y experiencias de diferentes personajes alrededor del globo, todos ellos impactados por este cerco a nuestro planeta. Ha sido muy gratificante ver como audiencias de todo el mundo han respondido a la serie.’

Recordamos que Invasion, ambientada en varios continentes, es un drama a gran escala que narra una invasión alienígena desde múltiples perspectivas repartidas por todo el mundo. Podéis leer nuestra crítica de su primera temporada en este enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.