‘THE FLASH’ REGRESA ESTA NOCHE CON ‘ARMAGEDDON’

La cadena americana CW estrena este martes la octava temporada de The Flash, la cual regresa con un evento especial de cinco capítulos titulado ‘Armageddon’.

Tal y como os habíamos contado, Armageddon se emitirá durante cinco semanas, concluyendo el 14 de diciembre (EEUU), fecha en la que la serie se tomará un descanso hasta marzo. La buena noticia es que esta temporada de The Flash se podrá ver en nuestro país de forma prácticamente simultánea a través de HBO Max, plataforma que lanzará un nuevo episodio cada miércoles.

En este evento especial, el cual reúne a una extensa lista de héroes del «Arrowverse» de la cadena, una poderosa amenaza alienígena llega a nuestro planeta de forma misteriosa, algo que llevará a Barry (Grant Gustin), Iris (Candice Patton), y al resto del equipo hasta el límite en una batalla desesperada por salvar el mundo. Pero, con el tiempo agotándose y el destino de la humanidad en peligro, Flash y sus compañeros tendrán que recurrir a la ayuda de viejos amigos si quieren que las fuerzas del bien prevalezcan.

Están confirmadas las apariciones de Javicia Leslie (Batwoman), Brandon Routh (The Atom), Cress Williams (Black Lightning), Chyler Leigh (Sentinel), Kat McNamara (Mia Queen) y Osric Chau (Ryan Choi). También participan en el mismo los actores Tom Cavanagh y Neal McDonough, los cuales retomarán sus respectivos roles como Eobard Thawne y Damien Darhk.

Uno de sus productores ejecutivos, Eric Wallace, comentaba esta semana que ‘estos van a ser algunos de los episodios más emotivos de la historia de la serie. Hay muchos momentos épicos y muchas sorpresas para nuestros fans. Y si, es algo más grande y más arriesgado que lo que hacemos habitualmente. Este va a ser un verdadero evento para los fans del «Arrowverse», tanto para los nuevos como para los antiguos’.

Un comentario en “‘THE FLASH’ REGRESA ESTA NOCHE CON ‘ARMAGEDDON’”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.