STARZ PONE FECHA PARA ‘POWER BOOK IV: FORCE’

Tanto la cadena americana Starz como su plataforma internacional de streaming Starzplay han anunciado la fecha de estreno para Power Book IV: Force.

Después de Ghost y Raising Kanan, esta es la tercera serie del «universo Power» en emitirse desde el final de la misma. Recordamos que aún queda otra; Power Book V: Influence.

La serie se centra en el personaje favorito de los fans, Tommy Egan, después de que éste corte los lazos y ponga a Nueva York en su espejo retrovisor para siempre. Cuando Tommy abandona Nueva York tras perder a Ghost, LaKeisha y la única ciudad que ha conocido, hace un rápido rodeo para cerrar una vieja herida que le ha perseguido durante décadas. Lo que debía ser una parada rápida se convierte en un laberinto de secretos familiares y mentiras que Tommy creía enterradas desde hace tiempo. Un paso lleva a otro y Tommy se encuentra rápidamente en el juego de la droga de Chicago, introduciéndose entre las dos mayores bandas de la ciudad. En una ciudad dividida por la raza, Tommy se encuentra a caballo entre ambas, convirtiéndose en el eje que no sólo las une, sino que tiene el PODER de verlas desmoronarse. A medida que la primera temporada se desarrolla a una velocidad vertiginosa, Tommy utiliza su condición de forastero en su beneficio, rompiendo todas las reglas locales y reescribiéndolas en su intento de convertirse en el mayor traficante de drogas de Chicago.

El actor Joseph Sikora retomará su icónico papel de Tommy Egan, encabezando un elenco en el que también figuran nombres como Gabrielle Ryan (Bonding), Isaac Keys (Get Shorty), Lili Simmons (Banshee), Shane Harper (Hightown), Kris D. Lofton (Ballers) o Tommy Flanagan (Westworld), entre otros.

Su estreno, tanto en EEUU como en nuestro país, está fijado para el próximo domingo 6 de febrero 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.