‘RIVERDALE’ ESTRENA SU ESPECIAL ‘RIVERVALE’

Pese a que solo hace un mes que la serie cerró su quinta temporada, Riverdale regresa esta noche (EEUU) con un evento especial que dará el pistoletazo de salida a su sexta entrega.

Igual que The Flash, su compañera en la parrilla de la CW americana durante las próxima semanas, Riverdale arranca esta noche las emisiones de un especial de cinco episodios. Titulado «Rivervale», este concluirá a mediados de diciembre, fecha en la que la serie se tomará un descanso hasta marzo. Como siempre, Movistar+ será su hogar en nuestro país, con nuevos capítulos disponibles cada miércoles, horas después de su emisión original.

Estos cinco episodios son de mayor duración y pondrán patas arriba todo el universo de Riverdale tal y como lo conocemos. Uno de sus grandes alicientes es la aparición de Sabrina Spellman, el personaje encarnado por Kiernan Shipka en la serie de Netflix, la cual llega para ayudar a Cheryl Blossom en el cuarto capítulo. Según su creador, Roberto Aguirre-Sacasa, el primero de ellos es un homenaje a películas como ‘Midsommer’, ‘El hombre de mimbre’ y ‘Los chicos del maíz’.

SABRINA-RIVERDALE (CW)
Kiernan Shipka como Sabrina Spellman (Riverdale / CW).

Tras la explosión que puso fin a la quinta temporada, amanece un nuevo día en el pueblo de RiverVALE, donde todo es como debería ser. Veronica (Camila Mendes) y Reggie (Charles Melton) son ahora la pareja más poderosa del pueblo, mientras que Jughead (Cole Sprouse) y Tabitha (Erinn Westbrook) se mudan juntos. Pero con Cheryl (Madelaine Petsch) exigiendo una vuelta a las ‘viejas costumbres’, esta serenidad seguramente no durará. ¿Y cómo es posible que Archie y Betty hayan sobrevivido?

Cheryl Blossom descubrió al final de la quinta temporada que Abigail, una antepasada suya, había sido quemada en la hoguera, lo que le llevaba a aislarse de sus amigos y reclamar venganza para los suyos. Se avecina una guerra ancestral y la bruja Sabrina tendrá algo que ver en este nuevo giro de la sexta temporada, mucho más oscura y adulta que las anteriores. Además, según adelanta también el tráiler oficial de la temporada, Archie Andrews (K. J. Apa) y Betty Cooper (Lili Reinhart) se dan una nueva oportunidad y Betty es capaz de confesar que quiere tener un hijo. Mientras, Veronica, tras enfrentarse a su padre Hiram y su nueva pareja Reggie Mantle -interpretados por Mark Consuelos y  Charles Melton respectivamente- se pondrán en guardia ante un tipo que dice ser el mismísimo diablo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.