HBO MAX ANUNCIA FECHA PARA ‘STATION ELEVEN’

HBO Max ha puesto fecha al estreno de Station Eleven, su nueva miniserie original basada en el bestseller internacional de la escritora Emily St. John Mandel.

Narrada a través de varias líneas temporales y ambientada en un mundo post-apocalíptico, la serie cuenta la historia de los supervivientes de una mortal epidemia de gripe en su lucha por reconstruir y reimaginar el mundo con lo mejor de lo que perdieron como base.

Protagonizan la misma Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire) y Himesh Patel (EastEnders), encabezando un elenco en el que también figuran Daniel Zovatto (Penny Dreadful), David Wilmot (Barkskins), Matilda Lawler (Flora & Ulysses), Philippine Velge (Ete ’85), Nabhaan Rizwan (Informer) y Lori Petty (OITNB). También participan en ella, en este caso como recurrentes, los actores Gael García Bernal (Mozart in the Jungle) y Danielle Deadwyler (Paradise Lost).

La serie ha sido escrita por Patrick Somerville (Maniac) y se estrenará en HBO Max (suponemos que también en España) el próximo 16 de diciembre. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.