‘HANNA’ TERMINARÁ CON SU TERCERA TEMPORADA

Amazon Prime Video acaba de anunciar que Hanna, su serie original protagonizada por Esmé Creed-Miles, terminará a final de mes con el lanzamiento de su tercera temporada.

Recordamos que la plataforma anunció hace unas semanas que los seis capítulos que compondrán la misma estará disponibles a partir del próximo 24 de noviembre.

En esta tercera temporada veremos como Hanna lucha por destruir Utrax, la perversa organización que la creó, desde dentro, todo con la ayuda de su antigua némesis, Marissa Wiegler, la ex agente de la CIA interpretada por Mireille Enos. Juntas han logrado coaccionar a uno de sus altos rangos, el agente John Carmichael (Dermot Mulroney), para que les ayude en su misión, pero tanto Sandy (Áine Rose Daly) y Jules (Gianna Kiehl) como sus nuevas enemigas están empezando a sospechar que Hanna tiene un plan oculto. Poco a poco, Hanna empezará a desentrañar un plan secreto que podría cambiar el mundo, además del verdadero poder detrás de Utrax, el que se interpone entre ella y su ansiada libertad.

Recordamos que Ray Liotta (Shades of Blue) se une al elenco de la serie en el papel de Gordon Evans, un respetado ex militar, ahora operativo de inteligencia, que posee un increíble poder. Evan se ve a él mismo como un visionario con un estricto código moral, un verdadero patriota dispuesto a hacer cualquier cosa para proteger a su país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.