‘MIRACLE WORKERS’ TENDRÁ UNA CUARTA TEMPORADA

Dentro de la presentación de sus próximas novedades, la cadena americana TBS (Turner Networks) ha anunciado este miércoles una nueva renovación para Miracle Workers.

La comedia encabezada por Daniel Radcliffe y Steve Buscemi confirma así una cuarta temporada, la cual explorará una nueva historia con ambos actores encarnando a nuevos personajes. Según fuentes de la cadena, Miracle Workers ha acumulado en su tercera temporada unos 18M de espectadores totales, cifras que la colocan como la comedia número uno del cable americano en 2021.

Para TBS, también se ha anunciado fecha para el estreno de la nueva temporada de American Dad, la cual cambia de noche para emitirse los jueves a partir del 24 de enero 2022. Por último, se ha dado luz verde a uno de los dos pilotos que tenía la misma en contención: Kill the Orange-Faced Bear, una comedia protagonizada por Damon Wayans Jr.

Por otro lado, WarnerMedia. compañía dueña del grupo Turner, también ha anunciado la renovación de Tacoma FD (TruTV) para una cuarta temporada. Brett Weitz, Director General de TNT, TBS y TruTV, fue quien confirmó la decisión en una extensa entrevista con Deadline en la que repasa el futuro de sus cadenas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.