ARRANCA LA PRODUCCIÓN DE ‘GOOD OMENS 2’

La segunda temporada de Good Omens, la serie original de Amazon protagonizada por Michael Sheen  y David Tennant, ha comenzado su rodaje en Escocia.

En esta segunda temporada, se unen a Sheen y Tennant, responsables de interpretar al ángel Aziraphale y al demonio Crowley respectivamente, muchos de los actores participantes en la primera temporada, algunos de ellos retomando sus papeles y otros interpretando nuevos personajes. Good Omens se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo. La fecha de estreno se anunciará más adelante.

Basada originariamente en la novela de éxito internacional de los escritores Terry Pratchett y Neil Gaiman, la nueva temporada explorará tramas que van más allá del material original para dar luz a esta peculiar amistad entre Aziraphale, un ángel quisquilloso y comerciante de libros raros, y el demonio de vida acelerada, Crowley. Después de haber estado en la Tierra desde El Principio y con el Apocalipsis frustrado, Aziraphale y Crowley vuelven a una vida tranquila entre los mortales en el Soho londinense cuando un mensajero inesperado se presenta con un misterio sorprendente.

Los actores que regresan para la segunda temporada, algunos de ellos interpretando nuevos papeles, son:

  • Paul Adeyefa (Bancroft)
  • Michael McKean (Better Call Saul)
  • Gloria Obianyo (Dune)
  • Miranda Richardson (Girlfriends)
  • Maggie Service (Quiz)
  • Reece Shearsmith (Inside No. 9)
  • Nina Sosanya (Killing Eve)

Sus personajes concretos se revelarán más adelante.

El guionista y co-director de la serie, Neil Gaiman, comentó: «Estoy muy contento de estar de vuelta en las calles del Soho, disfrutando cada día de las magníficas actuaciones de Michael Sheen y David Tennant. Echo de menos el ingenio de Terry Pratchett, pero tengo la sensación de que todos seguimos caminando dentro de su cabeza. Ha sido un verdadero placer contar con el brillante John Finnemore como co escritor de las historias que se cuentan esta temporada, así como tener a Douglas Mackinnon como director y co-showrunner para que dirija el barco junto con nuestro extraordinario equipo. En esta temporada tenemos nuevas aventuras con viejos amigos, resolvemos algunos misterios muy complejos y nos encontramos con algunos humanos totalmente nuevos -vivos, muertos, o similar- con ángeles y demonios. Tuvimos la suerte de que en la primera temporada participaron tantos excelentes actores que fue un placer invitar a la gente a volver, siempre que pudiésemos, algunos interpretando sus papeles originales, otros en papeles nuevos escritos solo para ellos.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.