‘HEELS’ RENUEVA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

Heels tendrá una segunda temporada. Así lo ha confirmado este miércoles la cadena americana Starz.

La noticia de su renovación llega pocas semanas después de que la ficción protagonizada por Stephen Amell (Arrow) cerrara su primera temporada, tanto en EEUU como en nuestro país a través de la plataforma Starzplay.

La serie nos es descrita como la historia sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en una pequeña ciudad. Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, sigue a una promoción de lucha libre de carácter familiar mientras dos hermanos y rivales se disputan el legado de su difunto padre. En el cuadrilátero, alguien debe hacer de bueno, de «face», y alguien debe hacer de su némesis, de «heel». Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de asumir, o de dejar atrás.

Desde la cadena también se ha anunciado que para esta segunda temporada los actores Trey Tucker y Robby Ramos, responsables de interpretar a Bobby Pin y Diego Cottonmouthm respectivamente, han sido ascendidos a regulares. Mike O’Malley retomará sus funciones tanto como showrunner de la serie como actor, encarnando de nuevo a Charlie Gully.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.