HBO ANUNCIA FECHA PARA ‘LANDSCAPERS’

La cadena americana HBO ha puesto fecha al estreno de su nueva miniserie Landscapers, su última co-producción con la compañía británica Sky Studios.

Compuesta por cuatro capítulos y basada en hechos reales, la serie cuenta la particular historia de amor de los Edwards, un matrimonio británico cualquiera que acabó convirtiéndose en protagonista de una extraordinaria investigación después del hallazgo de dos cuerpos en el jardín trasero de una casa de Nottingham.

El matrimonio estará interpretado por Olivia Colman (The Crown) y David Thewlis (Fargo), los cuales encabezan un reparto completado por Kate O’Flynn (Wanderlust), Samuel Anderson (Trollied), Dipo Ola (We Hunt Together), Felicity Montagu (TheDurrells), Daniel Rigby (Flowers) y David Hayman (Bang).

La serie ha sido escrita por Ed Sinclair y dirigida al completo por Alexander Payne (The Descendants). Su estreno está fijado para el próximo 6 de diciembre en EEUU, el día siguiente en Reino Unido (Sky Atlantic, y el 8 de diciembre en nuestro país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.