NETFLIX: NOVIEMBRE 2021

Netflix: Novedades noviembre 2021. 

A continuación os presentamos todas las novedades que llegarán durante este mes de noviembre al catálogo de Netflix en nuestro país (España). Igual este no es un mes tan potente como los anteriores, pero también, como siempre, hay varias cosas a destacar entre las originales de la plataforma que se estrenarán durante las próximas semanas.

Desde aquí destacamos los estreno de Arcane, su nueva serie de animación basada en el universo de League of Legends y su adaptación de Cowboy Bebop, además del lanzamiento mundial de la película Red Notice (Alerta roja), protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. Durante este mes también estarán disponibles las nuevas temporadas de Big Mouth o Gentefied, la miniserie True Story (Una historia real), la cual cuenta con Kevin Hart y Wesley Snipes en su reparto, o Hellbound (Rumbo al infierno), nueva producción surcoreana.

Como siempre, repasamos algunas de las novedades más importantes y os dejamos el calendario completo con todo lo nuevo de Netflix para el mes de noviembre 2021.

ARCANE (Estreno)

Netflix y Riot Games trasladan a la televisión el fenómeno mundial de la franquicia «League of Legends». La serie ahonda en el precario equilibrio entre la rica ciudad de Piltover y la sórdida y oprimida Zaun. La tensión entre ambas ciudades estado se exacerba, por un lado, debido a la creación en Piltover de algo llamado «Hextech» que permite a cualquiera controlar la energía mágica, y, por otro, de una nueva droga en Zaun llamada «Shimmer» que transforma a los humanos en monstruos. La rivalidad entre las dos ciudades divide a las familias y los amigos mientras Arcane da vida a las relaciones que moldean a algunos de los famosos campeones de «League of Legends», como Vi, Jinx, Caitlyn, Jayce y Viktor.

COWBOY BEBOP (Estreno)

Basada en el fenómeno mundial de Shinichirō Watanabe, la serie narra las historias de un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Incluso podrían salvar el mundo… a buen precio. Pero, aunque se libren de muchas escaramuzas a base de tortazos y ocurrencias, al final tienen que enfrentarse a su pasado.

HELLBOUND (Estreno)

Titulada en nuestro país como «Rumbo al infierno», esta nueva serie de producción surcoreana está basada en el webtoon homónimo de Yeon Sang-ho. En esta historia, unas entidades etéreas de origen desconocido empiezan a condenar al infierno a determinados individuos. Los acontecimientos sobrenaturales desatan el caos al tiempo que la influencia de la organización religiosa la Nueva Verdad va en aumento. Pero algunas personas albergan sospechas sobre las actividades de este grupo y deciden investigar su implicación en los misteriosos sucesos.

NARCOS: MEXICO (Temporada final)

Ambientada en los años noventa, cuando se disparó la globalización del narcotráfico, la tercera temporada se centra en la guerra desatada tras el arresto de Félix. Mientras los cárteles ahora independientes tratan de sobrevivir a las revueltas políticas y al aumento de la violencia, una nueva generación de capos mexicanos entra en escena. Pero en este conflicto, la verdad es la primera víctima. Con cada arresto, asesinato y ofensa, la auténtica victoria se aleja más y más.

RED NOTICE (Película)

Cuando la Interpol emite una alerta roja —máxima orden de detención contra los criminales más buscados del mundo—, John Hartley (Dwayne Johnson), el mejor criminólogo del FBI, trabaja en el caso. Su búsqueda internacional lo arrastra al mismísimo meollo de un arriesgado atraco, donde se ve obligado a colaborar con el mayor ladrón de arte del mundo, Nolan Booth, interpretado por Ryan Reynolds, para atrapar al Alfil (Gal Gadot), la ladrona de arte más buscada del planeta. La trepidante aventura lleva al trío por todo el globo: a una pista de baile, una cárcel remota, a lo más profundo de la selva y, lo peor de todo, a su mutua y constante compañía.

CALENDARIO DE DESTACADOS

– 2 DE NOVIEMBRE:

Ridley Jones (Temporada 2)

– 3 DE NOVIEMBRE:

The Good Doctor (Temporada 4)
The Harder They Fall (Película)

– 5 DE NOVIEMBRE:

Big Mouth (Temporada 5)
Glória (Temporada 1)
Kulüp (Temporada 1)
Love Hard (Película)
Narcos: Mexico (Temporada 3 / Final)

– 6 DE NOVIEMBRE:

Arcane (Estreno / emisión semanal)

– 10 DE NOVIEMBRE:

Animal (Temporada 1)
Gentefied (Temporada 2)

– 12 DE NOVIEMBRE:

Red Notice (Película)

– 14 DE NOVIEMBRE:

The Blacklist (Temporada 8)

– 15 DE NOVIEMBRE:

Archer (Temporada 11)
Mentiras (Serie completa)
Superstore (Serie completa)

– 17 DE NOVIEMBRE:

Christmas Flow (Temporada 1)
La reina del flow (Temporada 2)
Tiger King (Temporada 2)

– 18 DE NOVIEMBRE:

The Princess Switch 3 (Película)

– 19 DE NOVIEMBRE:

Cowboy Bebop (Temporada 1)
Hellbound (Temporada 1)
Tick, Tick … Boom! (Película)

– 23 DE NOVIEMBRE:

Masters of the Universe: Revelation (Temporada 2)

– 24 DE NOVIEMBRE:

A Boy Called Christmas (Película)
Bruised (Película)
True Story (Temporada 1)

– 25 DE NOVIEMBRE:

F is For Family (Temporada 5)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.