MOVISTAR+: NOVIEMBRE 2021

Movistar+: Novedades noviembre 2021. 

Este mes de noviembre llega plagado de novedades y estrenos interesantes, también en Movistar+. Su gran novedad de cara a las próximas semanas es Dexter: New Blood, la miniserie de la cadena americana Showtime en la que Michael C. Hall retomará su icónico rol como Dexter Morgan. Desde dicha cadena también llega Yellowjackets, la cual encabeza una lista de estrenos entre las que también se encuentran los nuevos capítulos de Archer y Riverdale, la miniserie británica Grace, o la segunda y última temporada de su aclamada serie original Vida Perfecta.

Aprovechamos para recordar que La Fortuna ya está disponible al completo bajo demanda y que varias series internacionales, como The Blacklist o The North Water (La sangre helada), ya están en emisión con nuevos episodios cada semana.

ARCHER (Temporada 12)

Sterling Archer y los miembros de la Agencia afrontan varios cambios en el mundo del espionaje. Su mayor amenaza ahora es un conglomerado de espías conocido como la Agencia Internacional de Inteligencia que se ha convertido en su peor competencia. Monopolizado el número de misiones de espionaje, ¿podrán Archer y su equipo competir con los despiadados tiburones de la A.I.I. o serán los próximos en ser tragados vivos? La temporada es un homenaje a la actriz Jessica Walter, voz de la madre de Archer, fallecida el pasado marzo.

ESTRENO: 11 de noviembre 2021 (Emisión semanal).

ATLANTIC CROSSING (ESTRENO)

Kyle MacLachlan y Sofia Helin protagonizan esta miniserie basada en la historia real de la Princesa Martha de la Corona Noruega, que ofrece una perspectiva única y nunca vista sobre la tragedia de la Segunda Guerra Mundial.

ESTRENO: 29 de noviembre 2021 (Emisión semanal).

DEXTER: NEW BLOOD (ESTRENO)

Ambientada diez años después de que Dexter Morgan desapareciera en el ojo del huracán Laura, el otrora asesino en serie está viviendo con el nombre falso de Jim Lindsay –un homenaje al autor de los libros, Jeff Lindsay– en la pequeña ciudad de Iron Lake (Nueva York). Dexter puede estar abrazando su nueva vida, pero a raíz de eventos inesperados en esta comunidad, su Pasajero Oscuro volverá a llamarlo…

ESTRENO: 8 de noviembre 2021 (Emisión semanal).

GRACE (ESTRENO)

Protagonizada por John Simm (Doctor Who), esta miniserie de dos episodios, basada en las novelas de Roy Grace, se centra en Roy Grace, un detective que no está pasando por su mejor momento. Sin lograr superar la misteriosa desaparición de su esposa seis años atrás y cuestionado por sus jefes por sus métodos poco ortodoxos, Grace debe conformarse con resolver antiguos casos todavía sin cerrar. Su destino como detective cambiará cuando su colega Glenn Branson (Richie Campbell) le pide consejo sobre un caso: Grace se ve envuelto en dos investigaciones que podría cambiar su situación. Su instinto y tenacidad serán sus mejores armas.

ESTRENO: 5 de noviembre 2021 (Emisión semanal).

RIVERDALE (Temporada 6)

La sexta temporada comienza con cinco episodios evento de mayor duración que pondrán patas arriba todo el universo de Riverdale. Los creadores han confirmado que el cuarto episodio incluirá la esperada aparición de Sabrina Spellman (Kiernan Shipka). Con Hiram Lodge desterrado y el futuro de Riverdale en manos de un consejo popular, la ciudad por fin parece salir de su vórtice de oscuridad. Pero, como bien sabe Cheryl, Riverdale esconde una maldición en sus cimientos…

ESTRENO: 17 de noviembre 2021 (Emisión semanal).

VIDA PERFECTA (Temporada 2)

A María, Cris y Esther la vida les dio la vuelta en la primera temporada de Vida Perfecta empujándolas a lo inesperado, al vértigo y vieron como las fichas del tablero de su vida daban volteretas por el aire y se desordenaban, pero ¿qué ocurre luego? ¿Cómo recolocas todas esas piezas que se desordenaron en un momento de tu vida? ¿Cómo te recolocas tú? Nuestras tres protagonistas van a transitar «lo que viene justo después del volantazo», después de un embarazo, de una crisis de pareja, de una crisis laboral, personal, vital… Tendrán que tomar decisiones, madurar y aprender que la vida es así y que quizás no es que la vida te vaya a dar la vuelta una vez, quizás la vida esté girando todo el tiempo.

ESTRENO: 19 de noviembre 2021 (Temporada completa).

YELLOWJACKETS (ESTRENO)

Misty, Natalie, Taissa y Shauna son cuatro de las (des)afortunadas integrantes de un equipo juvenil de fútbol femenino que sobrevivieron a un accidente de avión en mitad de la nada. Qué pasó allí hasta que fueron rescatadas, solo ellas lo saben. Veinticinco años después, cada una ha construido su propia vida y nadie quiere hablar de lo sucedido. Pero hay secretos que no se pueden guardar para siempre. Mientras unas se empeñan en saldar cuentas pendientes, otras harán lo que sea para mantener bajo llave lo que verdaderamente ocurrió en ese lugar.

ESTRENO: 15 de noviembre 2021 (Emisión semanal).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.