DISNEY+: NOVIEMBRE 2021

Disney+: Novedades noviembre 2021. 

A continuación os presentamos todas las novedades que llegarán durante las próximas semanas al catálogo (España) de la plataforma Disney+, la cual, como siempre, nos propone una larga lista de novedades interesantes. Entre ellas, destacamos por encima de todo el estreno de Hawkeye (Ojo de halcón), la nueva serie de Marvel Studios protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld. Este mes también llegan el estreno de Dopesick (Hulu), las adiciones de varias series ya completas a su catálogo como A Teacher y Legion, o el estreno de la nueva temporada (semanal) de Station 19

Mención aparte merece el 12 de noviembre, día en el que se celebrará el conocido como Disney+ Day. Los suscriptores y fans de la plataforma podrán disfrutar de nuevas imágenes, tráilers, clips exclusivos, novedades y apariciones de los creadores y estrellas de la misma. El evento contará con estrenos de contenidos de sus marcas emblemáticas. Además de la mencionada Dopesick, a partir de ese día estarán disponibles tanto Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos como Jungle Cruise. También están anunciados los lanzamientos de un especial que celebra los orígenes y el legado de Boba Fett, el icónico cazarrecompensas de Star Wars; un especial que celebra el Universo Cinematográfico Marvel con un emocionante avance sobre los que nos depara el futuro; y mucho más.

Como siempre, repasamos las novedades más destacadas del mes y os dejamos el calendario completo del mismo. 

A TEACHER 

Basada en el film homónimo de Hannah Fidell (2013) y encabezada por Kate Mara (House Of Cards) y Nick Robinson (Love, Victor), la miniserie de Hulu explora las repercusiones, consentimiento, abuso de poder y las consecuencias que tiene para una pequeña comunidad el descubrimiento de un affair entre una profesora de instituto y un alumno.

DOPESICK: HISTORIA DE UNA ADICCIÓN

Dopesick: historia de una adicción cuenta cómo una sola empresa provocó la peor epidemia de drogadicción en la historia de Estados Unidos. La serie transporta a sus espectadores hasta el epicentro de la lucha del país contra la adicción a los opioides, desde las salas de juntas de Big Pharma hasta una castigada comunidad minera de Virginia, pasando por los despachos de la DEA. Aun con todo en su contra, aparecerán una serie de héroes en medio de este intenso y emocionante viaje para derribar a aquellas fuerzas corporativas que se aprovechan de esta crisis nacional y a sus aliados. Esta miniserie está inspirada en el best-seller de Beth Macy, aclamado por el New York Times.

HAWKEYE

«Ojo de Halcón» de Marvel Studios es una nueva serie ambientada en New York después del Lapso. El ex-Vengador Clint Barton (Jeremy Renner), tiene una misión aparentemente simple: reunirse con su familia en Navidad. Pero, ¿lo conseguirá? Tal vez con la ayuda de Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una arquera de 22 años que sueña con convertirse en una superheroína. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con echar a perder mucho más que el espíritu navideño. La serie se estrenará con doble capítulo el próximo miércoles 24 de noviembre. 

HIT-MONKEY

Esta nueva serie de animación para adultos de Marvel sigue las historias de un mono de cara roja japonés quien, con la ayuda del fantasma de un asesino a sueldo estadounidense, emprende una búsqueda de venganza en los bajos fondos de Tokio y se convierte en el famoso «asesino de asesinos». Fred Tatasciore (What If?) encabeza un elenco vocal en el que también figuran Jason Sudeikis (Ted Lasso), Olivia Munn (Six) o George Takei (Love Monster), entre otros.

JUNGLE CRUISE

Jungle Cruise de Disney, con Dwayne Johnson y Emily Blunt, cuenta el emocionante viaje por el Amazonas con el capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Lily Houghton. Lily viaja desde Londres a la selva amazónica y recurre a los dudosos servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila, su destartalado pero encantador barco. Lily está decidida a descubrir un antiguo árbol con incomparables habilidades curativas que puede cambiar el futuro de la medicina. Embarcados en esta épica búsqueda, la insólita pareja se enfrenta a innumerables peligros y fuerzas sobrenaturales, todos ellos acechando en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical. Pero a medida que se desvelan los secretos del árbol perdido, lo que está en juego es aún más importante para Lily y Frank, y su destino y el de la humanidad pende de un hilo.

HOME SWEET HOME ALONE 

En «Por fin solo en casa», Max Mercer es un chico travieso e ingenioso al que su familia ha olvidado en casa al irse de vacaciones a Japón. Desde ese momento, Max tendrá que proteger su hogar de unos nuevos intrusos, ya que una pareja decide fijarse en la casa de la familia Mercer para intentar recuperar una reliquia de valor incalculable. Max hará todo lo que esté en sus manos para impedir que entren. Se producirán situaciones divertidísimas, pero, a pesar del caos total que desencadenen, Max comprenderá por fin que no hay nada como el hogar, dulce hogar.

SHANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos (Marvel Studios), está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe afrontar un pasado que él creía haber dejado atrás y enfrentarse a su padre, jefe de la peligrosa organización los Diez Anillos. La película cuenta también con las participaciones de Awkwafina como la amiga de Shang-Chi, Katy, con Meng’er Zhang, con Fala Chen y Florian Munteanu, con Michelle Yeoh como Ying Nan y con Tony Leung como Xu Wenwu.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.