‘FOUNDATION’ TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA

Dos semanas después de su estreno mundial, Apple ha confirmado este jueves la renovación de Foundation, la cual regresará próximamente con una segunda temporada.

“Nos ha emocionado mucho ver como audiencias de todo el mundo han abarcado el cautivador viaje que supone Foundation. Somos conscientes de que los fans de la obra de Isaac Asimov han esperado mucho para ver como su obra se cobraba vida como una serie visualmente espectacular. Tenemos muchas ganas de poder ofrecerles aún más de este mundo tan y tan rico y de su irresistible historia” contaba Matt Cherniss (Apple TV+).

Por su parte, David S. Goyer, máximo responsable de la serie, señalaba que: “desde pequeño he soñando en como serían y como sonarían personajes como Hari Seldon y Eto Demerze o planetas como Terminus y Trantor. Ahora, en la segunda temporada, tendremos la oportunidad de expandir aún más el universo de Asimov. Conoceremos a personajes y lugar como Hober Mallow, el General Bel Riose, o los Outer Suns. Esta es una serie de largo recorrido y estoy muy agradecido a mis socios de Apple y Skydance por la confianza.”

Recordamos que Apple TV+ emite un nuevo capítulo de la serie cada viernes. Podéis leer nuestra crítica de su primera temporada clicando en este enlace.

Un comentario en “‘FOUNDATION’ TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA”

  1. Qué desilusión ha resultado esta serie. No soy una purista aunque amo los libros de Asimov.. Pero es que parece que solo tomaron el nombre porque no solo se aleja totalemente de ella sino que han cambiado hechos y personajes claves… Sip tecnicamente es deslumbrante y las actuaciones son decentes pero de alli a encumbrarla como lo estan haciendo los criticos…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .