SABRINA APARECERÁ EN LA SEXTA TEMPORADA DE ‘RIVERDALE’

Sabrina Spellman va camino de Riverdale. Esta semana se ha confirmado que el personaje interpretado por Kiernan Shpika aparecerá en la sexta temporada de la serie de CW.

La propia actriz ha sido quien ha hecho pública la noticia a través de un post en su cuenta de Instagram, post en el que aparece en el rodaje de Riverdale vestida de Sabrina, personaje que ha encarnado en Chilling Adventures of Sabrina durante cuatro temporadas en Netflix. Pese a que al final acabaron siendo prácticamente independientes, la serie, desarrollada en un principio para la cadena americana, fue ideada como un spinoff.

AVISO: SPOILERS A CONTINUACIÓN. 

El aterrizaje de Sabrina coincide con la llegada de una especie de amenaza sobrenatural a Riverdale. En el último capítulo de su quinta temporada, emitido esta semana tanto en EEUU como en nuestro país, Cheryl (Madelaine Petsch) descubrió la historia de su antepasada Abigail, la cual fue acusada de brujería por los habitantes del pueblo, incluidos los predecesores de Archie, Betty y Jughead. En sus últimos momentos de vida, Abigail Blossom maldijo al pueblo. El episodio terminó con Cheryl recitando su hechizo y resucitando su ominoso espíritu. 

Aprovechamos para recordar que desde esta misma semana las cinco primeras temporadas de Riverdale están disponibles al completo en Movistar+, plataforma que emitirá también sus nuevos capítulos cuando estos se estrenen en noviembre. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .