‘PROFESOR T’ RENUEVA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

La cadena británica ITV ha hecho oficial la renovación de su recién estrenado drama Profesor T, serie emitida por Movistar+ en nuestro país durante el pasado verano.

La ficción, basada en la popular serie belga, regresará con una segunda temporada de seis capítulos. Tanto Ben Miller como la actriz Frances de la Tour retomarán sus roles protagonistas.

En ocasiones, poseer una mente brillante tiene sus inconvenientes, como es el caso del profesor Jasper Tempest. Extremadamente inteligente, pero de naturaleza obsesiva y maniática, el “Profesor T” tiene que lidiar con varios trastornos neurológicos que lo hacen ser una persona compleja, de trato difícil e impredecible. Tempest, experto en Criminología, se verá obligado a colaborar con la policía cuando una estudiante es atacada en el campus de Cambridge.

En su segunda temporada, Tempest seguirá ayudando a la policía, algo que le ayudará a reavivar su relación con la Inspectora jefe Christina Brand, interpretada por Juliet Aubrey. Por su parte, su protegida Lisa Dockers, encarnada por Emma Naomi, empezará a arrepentirse de haber antepuesto su carrera a su relación con su compañero Dan Winters (Barney White).

Su primera temporada está disponible en Movistar+.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .